A golpe de rock, llega el Renault Clío Hard Rock Café

0

PUBLICIDAD

Producto de un co-branding con Hard Rock Café y fiel a su filosofía de ofrecer al público series especiales de sus vehículos, Renault-Sofasa presentó ésta semana en Cartagena el Renault Clío Hard Rock Café, dirigido al público juvenil amante de éste género músical, según lo indicaron los representantes de la ensambladora.

Ésta nueva edición especial del conocido Clío Campus se diferencia del modelo de base por accesorios como rines y retrovisores color gris oscuro, así como una marcación especial con el logo de Hard Rock Café. Dentro del equipo de norma se pueden encontrar elevavidrios eléctricos delanteros, bloqueo central con alarma, radio CD MP3 con entradas para dispositivos portátiles USB y conexión bluetooth, dirección asistida (según versión) y como elementos opcionales, techo corredizo, spoiler o cojinería de cuero.

A nivel mecánico, cuenta con el conocido motor 1.2 litros 16 válvulas de 75 caballos de potencia cuya principal virtud, consideramos es su gran eficiencia en consumo de combustible.

Renault Clio Hard Rock Café

Beneficios “rocker”

A los compradores del Clío Hard Rock Café, Renault ofrecerá el “Rocker Kit”, un paquete de beneficios compuesto por una Tarjeta My Renault edición especial con descuentos del 20% en restaurantes y tiendas Hard Rock Café válida hasta el 31 de diciembre de 2014, una membresía gratuita para escuchar música ilimitada por un año en Napster y una edición especial de la Revista Rolling Stones.

El Renault Clío Hard Rock Café se puede adquirir en la red de concesionarios de la marca del rombo en todo el país desde $ 22.900.000 (julio de 2014), con una garantía de 2 años o 50.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Renault Logan Media Nav

Series especiales Media-Nav

Para los modelos Logan, Sandero y Duster se desarrolló la serie limitada Media Nav, cuya característica principal es la inclusión del sistema Media Nav, centro de entretenimiento y comunicaciones que por medio de una pantalla táctil de 7 pulgadas ofrece radio, navegación GPS, conexiones USB, auxiliar y Bluetooth para lectura de medios digitales, mapa de ubicación exacta y conexión manos libres a teléfonos celulares, vía Bluetooth.

Éstos vehículos se pueden identificar por una marcación exclusiva “Media Nav” para la serie, rines de lujo en aluminio, retrovisores color gris oscuro y elementos que se ofrecen en opción como radar de reversa con cámara, pantallas DVD para los asientos traseros, techo corredizo y un Kit “Off Road” para la Renault Duster.

Los Renault Media Nav se ofrecen a los siguientes precios a julio de 2014: Logan (1.6 Expression) $27.990.000, Sandero, $29.490.000; y Duster, desde $43.490.000.

PUBLICIDAD


Textos: Óscar Julián Restrepo. Fotografías Renault-Sofasa.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.