Range Rover Sport SVR 2016, un privilegio de pocos ya disponible en Colombia

0

Grupo Premier trae a Colombia por importación sobre pedido el Range Rover Sport SVR 2016, el más rápido y potente Land Rover fabricado hasta la fecha.

PUBLICIDAD

El Range Rover Sport SVR es un vehículo creado por el equipo de Vehículos Especiales de Jaguar-Land Rover con el objetivo de ofrecer unos criterios especiales de rendimiento, en razón a la insignia SVR que le identifica. Hoy por hoy, es uno de los SUV en producción más rápidos a nivel mundial, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 260 km/h.

A nivel mecánico, equipa un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado que genera hasta 550 caballos de potencia y un torque de 680 Nm, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades tipo ZF 8HP70 de última generación con función Command Shift.

Range Rover Sport SVR 2016

Cuenta también con tracción permanente en las cuatro ruedas, transfer “Adaptive Dynamics”, selector de duplicación electrónico, sistema “Terrain Response 2” que adapta la tracción y la suspensión según el terreno, diferencial trasero con bloqueo activo, suspensión sport neumática independiente en las cuatro ruedas y amortiguadores de largo recorrido.

En materia de equipamiento la oferta de accesorios es muy extensa, sin embargo mencionamos algunos de los elementos más sobresalientes: asientos de cuero perforado Oxford, asiento deportivo eléctrico con memoria, asientos términos, levas de cambios en el volante, techo panorámico, control de velocidad crucero, equipo de sonido premium Audio System, rines de 21 pulgadas SVR, luces adaptativas de Xenón y cámara de reversa de alta resolución.

También le puede interesar: Range Rover Evoque 2016, No podemos regalarle una pero sí se la presentamos

Range Rover Sport SVR 2016

Y claro, el Range Rover Sport SVR viene con toda la seguridad del caso. Incluye cinturones de seguridad y tres puntos y apoya cabezas en sus cinco asientos, reserva de batería, airbags frontales y de cortina, control de tracción, control de descenso, frenos de disco delanteros Brembo con EBD y ABS todo terreno de cuatro canales y Asistencia al Frenado de Emergencia, control dinámico de estabilidad, sistema “Dynamic Response” para curvas extremas y bloqueo electrónico del diferencial posterior.

¿Cuál es el precio de este fierro inglés? Tal como lo mencionamos en el título de esta nota, se trata de un privilegio que solo unos pocos se pueden dar, girando un cheque con la módica suma de 226.000 dólares. Y recordemos que este vehículo se importa sobre pedido.

Video Promocional

Galería Fotográfica

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.