Range Rover Evoque Convertible: Características, versiones y precio en Colombia

0

La primera SUV convertible a nivel mundial, la Range Rover Evoque Convertible, está disponible en nuestro país en dos versiones combinando el mundo todo terreno con la deportividad.

PUBLICIDAD

Desde finales del año 2016, cuando se presentó a la clientela colombiana durante el Salón del Automóvil de Bogotá, la Range Rover Evoque Convertible está disponible en nuestro país destacándose por ser la primera SUV Premium de carrocería convertible en el mundo, al combinar el diseño y lujo de la Range Rover Evoque tradicional con el estilo de techo plegable y las tecnologías “off road” de esta marca inglesa.

range rover evoque convertible colombia, range rover evoque convertible

Este auto deriva de la versión HSE Dynamic y cuenta con una capota de tejido con mecanismo Z-Fold, el cual permite que esté nivelada con la parte trasera para dar una apariencia elegante y minimalista cuando se baje. Además puede ajustarse a todo tipo de climas, por lo que su uso es ideal en una región como Colombia.

Mientras el techo se encuentre cerrado mantiene los estándares de refinamiento y aislamiento acústico propios de la Range Rover Evoque estándar. De otro lado, la ubicación que toma al guardarse no afecta al espacio en la bodega de carga, la cual alcanza 251 litros de capacidad haciéndolo un auto sumamente práctico.

range rover evoque convertible colombia, range rover evoque convertible

La Range Rover Evoque Convertible es propulsada por un motor Turbo de 2.0 litros que entrega 240 caballos de potencia a 5.500 rpm y un torque de 251 Nm a 1.750 rpm, asociado a una caja automática ZF9HP de nueve velocidades, con opción de mando secuencial que opera desde el volante.

Lea también: Así es la nueva Range Rover Velar, un derroche de lujo y tecnología

range rover evoque convertible colombia, range rover evoque convertible

Tal y como se espera, la tracción es a las cuatro ruedas y su dotación se complementa con tecnologías que favorecen su uso en todo terreno como el sistema Terrain Response, el Wade Sensing que informa en la pantalla central la profundidad del agua en la que circula el carro y emite una alerta sonora a medida que esta aumenta, y el All Terrain Progress Control.

En Colombia se vende la Range Rover Evoque Convertible en dos versiones, 2.0 SE Dynamic y 2.0 HSE Dynamic, a un precio base de $224.808.000 válido en agosto de 2017.

PUBLICIDAD

Lea también: El estilo Todo Terreno de la nueva Land Rover Discovery 2017

range rover evoque convertible colombia, range rover evoque convertible


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.