Range Rover Evoque 2016: No podemos regalarle una, pero sí se la presentamos

0

La SUV Range Rover Evoque, producto estrella de Land Rover a nivel mundial y en Colombia, presenta algunas novedades de diseño y tecnología en su edición 2016.

PUBLICIDAD

Para afrontar el paso del tiempo y la llegada del año nuevo, el Range Rover Evoque presenta algunas novedades en cuanto a diseño y equipamiento, buscando mantener su liderato en el mercado de las SUV de alta gama tanto en Colombia como a nivel mundial.

Algunos de los elementos que incorpora esta nueva edición son un nuevo parachoques delantero, luces LED, tres nuevos diseños de rines de aleación, nuevos asientos y marcos de puertas, nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas y nuevos colores y materiales como los “Lunar Ice”, “Vintage Tan” y “Dark Cherry”, este último único en la versión Autobiography.

También le puede interesar: Range Rover, el buque insignia

Range Rover Evoque 2016

Oferta Mecánica y Seguridad

Las versiones que se comercializan en Colombia incorporan motor 2.0 litros tipo Si4 turbo cargado, que entrega una potencia máxima de 240 caballos y un torque de 340 Nm. Cuenta además con tracción 4×4 permanente y transmisión automática de 9 velocidades.

Quienes se encuentren a bordo estarán protegidos por el cierre central con control remoto, sistema antivuelco (Active Roll Mitigation), airbags frontales y laterales para conductor y copiloto, airbags de cortina, frenos de discos ventilados de 4 canales con ABS, EBD, asistencia al frenado de urgencia y Control de frenado en curvas; cinturones de seguridad de tres puntos y barras protectoras contra choques laterales.

El conductor, por su parte, estará apoyado por una alarma perimetral con inmovilizador, sistema de arranque “keyless” y los sistemas de Control de descenso (HDC), Control de tracción electrónica, Control de Tracción (DSC), Control dinámico de estabilidad, sensores de parqueo delantero y trasero, sensor de luz y cámara de reversa.

También le puede interesar: Una Experiencia Offroad en Land Rover 4×4 Track Bogotá

Range Rover Evoque 2016

Equipamiento General

Para brindar un ambiente de total confort y lujo, el Range Rover Evoque 2016 incluye techo de cristal panorámico fijo, asientos en cuero, asientos delanteros eléctricos, computador de información a bordo, espejo interior electrocromático, sensor de lluvia, aire acondicionado con climatizador automático, espejos retrovisores exteriores eléctricos con desempañador, sistema de audio Land Rover de 8 parlantes con control en el volante, y levas en el timón para caja secuencial.

PUBLICIDAD

También encontramos el ya citado sistema de infoentretenimiento, que opera a través de una pantalla de 8 pulgadas y que ofrece reproducción de música a través de diferentes dispositivos y conexión bluetooth para el celular, entre otras opciones. Finalmente, este SUV equipa rines de 18 pulgadas con llantas 235/60/R18, luces bi-xenón y exploradoras.

El Range Rover Evoque modelo 2016 se puede adquirir a través del importador Grupo Premier – Motores Británicos, a un precio de $209.900.000, versión SE (Diciembre/2015).

Range Rover Evoque 2016

Nota del Director

Amigos, no hay que creer en todas las cosas que salen publicadas a través de redes sociales. Si ya era suficientemente absurdo que regalaran un teléfono smartphone de alta gama por sólo compartir una foto, imagínense cuán falso puede ser que se regale una camioneta Range Rover. Somos humanos y tenemos deseos e ilusiones, pero no hay que perder el sentido común. Ojo pues, la próxima vez no se dejen engañar.

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.