Porsche Cayenne Platinum Edition con Sport Design Package: 15 unidades para Colombia

0

Esta edición especial de la SUV Porsche Cayenne fue presentada por Autoelite en el marco de la feria Expocar Medellín 2017, con una apariencia más deportiva y equipamiento superior.

PUBLICIDAD

La firma importadora Autoelite, representante de Porsche en Colombia, presentó en Expocar Medellín 2017 la nueva Porsche Cayenne Platinum Edition con Sport Design Package, una edición muy exclusiva de la cual solo se traerán 15 unidades a nuestro país y que cuenta con un aspecto más radical y dotación de accesorios más completa.

Estéticamente, la edición Platinum Edition con Sport Design Package se puede identificar por la incorporación de rines de 20 pulgadas en diseño RS Spyder, guardabarros más anchos, un diseño específico para los faldones y el spoiler trasero, asientos deportivos en cuero de Cayenne GTS con ocho posibilidades de regulación electrónica, tapicería en Alcántara en la parte central de la cabina y una moldura inferior en las puertas delanteras con la inscripción “Platinum Edition”.

Porsche Cayenne Platinum Edition, Porsche Cayenne Platinum Edition con Sport Design Package, porsche cayenne colombia

Así mismo, algunos de los elementos especiales que incluye esta versión son los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus, asistente de parqueo adelante y atrás con display gráfico y señal acústica, espejos con función antideslumbrante y vidrios tintados.

Respecto a su motor no hay novedades, pues continúa con el motor biturbo de 3.6 litros y seis cilindros en V, con una potencia máxima de 330 caballos y 400 Nm de torque, asociado a una transmisión automática Tiptronic-S. La marca asegura que el consumo homologado para este auto es de aproximadamente 41,1 kilómetros por galón.

Porsche Cayenne Platinum Edition, Porsche Cayenne Platinum Edition con Sport Design Package, porsche cayenne colombia

El precio de venta de la Porsche Cayenne Platinum Edition con Sport Design Package es de $314.900.000, vigente en octubre de 2017.

Lea también: Porsche aumentó en un 8% sus ventas en Colombia durante primer semestre de 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.