Peugeot 2008 “Facelift”: Características, versiones y precios en Colombia

0

La actualización de media vida del “crossover” Peugeot 2008 ya está en las vitrinas de nuestro país, reforzando sus conceptos de diseño, comodidad y tecnología a bordo.

PUBLICIDAD

Poco a poco, el crossover Peugeot 2008 se ha convertido en uno de los pilares de esta marca francesa gracias al favoritismo que la clientela le ha endilgado. Durante el primer semestre del año en curso este auto logró ubicarse como el Peugeot más vendido en nuestro país y ahora, con la presentación de su “facelift” o actualización de media vida, llega decidido a reafirmar esa posición.

peugeot 2008 colombia, peugeot 2008 2017

Dentro de las actualizaciones se cuenta el nuevo lenguaje de diseño de la marca en su frontal con una parrilla más agresiva de borde y rejillas cromadas y el logo del león en el centro, luces con molduras negras y cromadas, pasos de rueda con bordes en plástico negro, las “garras 3D” en las luces traseras y nuevo diseño de bumpers.

En el interior continúa con el diseño tipo i-Cockpit para la plancha de bordo, el cual se caracteriza por ubicar el cuadro principal en una posición superior para permitir su completa visualización, resaltando el pequeño volante forrado en cuero y la pantalla táctil de siete pulgadas al centro, además de la elevada percepción de calidad derivada de los materiales utilizados en cada pieza.

peugeot 2008 colombia, peugeot 2008 2017

No hay cambios a nivel mecánico. Continúa con el motor 1.6 litros a gasolina que entrega un máximo de 118 caballos de potencia a 6.000 rpm, y un torque de 160 Nm a 4.250 rpm. La gran diferencia está en que la versión automática ahora ofrece seis marchas al igual que sucede en la versión mecánica. Esta última, a su vez, ofrece el sistema Grip Control que ajusta la tracción para circular en todo tipo de terreno.

Lea también: Prueba de Ruta – Peugeot 2008 Active VTi 1.6 Automático (2016)

peugeot 2008 colombia, peugeot 2008 2017

Este vehículo sigue destacándose en el tema de seguridad, incluyendo en su dotación de serie cuatro airbags, cinturones de seguridad pirotécnicos delanteros, control de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, asistencia al frenado de emergencia y repartición electrónica de frenado; antipatinaje, control de crucero con limitador de velocidad, anclajes Isofix, contra calado del motor y control de tracción inteligente.

Lea también: Prueba de Ruta – Renault Captur Intens 2.0 Automática

PUBLICIDAD

peugeot 2008 colombia, peugeot 2008 2017

Su equipamiento abarca además accesorios como las luces LED diurnas delanteras, luces LED traseras, vidrios eléctricos delanteros con “One Touch” y antipinchazos, sistema de audio con reproducción multiformato, seis parlantes, sistema Mirror Screen, aire acondicionado bizona y conector USB, entre otros elementos.

El Peugeot 2008 “Facelift” se ofrece en Colombia en un solo nivel de equipamiento disponible con caja manual o automática, y estos son sus precios (Agosto/2017):

– Peugeot 2008 Active VTi MT: $64.990.000.
– Peugeot 2008 Active VTi AT: $69.990.000.

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.