Novedad Amarilla: Este es el taxi Chery Grand City

0

Con el ánimo de ofrecer una propuesta diferente en el segmento de vehículos de servicio público, Cinascar presentó al mercado colombiano una versión taxi de su SUV Chery Tiggo.

PUBLICIDAD

Mientras el mercado de taxis amarillos está aún dominado por los pequeños “zapaticos”, complementan la oferta algunos automóviles sedán con baúl conviviendo a su vez con los vehículos de “Servicio Especial”, o taxis blancos, la compañía Cinascar introduce el Chery Grand City, es decir, una camioneta Chery Tiggo de color amarillo y lista para prestar su servicio como taxi.

La Chery Tiggo es una camioneta basada en la segunda generación de la Toyota RAV-4, presente en Colombia desde 2009. En este caso, el Chery Grand City está propulsado por un motor Acteco 1.6 con sistemas DVVT (Tiempo valvular variable en admisión y escape) y VIS (Sistema variable de admisión) para aumentar su rendimiento, torque y potencia, capaz de entregar una potencia de 126 caballos a 6.150 rpm y un torque máximo de 160 Nm a 3.900 rpm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

También le puede interesar: El Retorno de los Chevytaxi

Chery Grand City Taxi

Una de las grandes ventajas que ofrece este vehículo es su capacidad de carga, con espacio para 424 litros de carga en bodega expandibles a 790 litros, facilitando además la instalación del sistema de Gas Natural Vehicular sin afectar notablemente el espacio en el maletero.

Dentro del equipo de seguridad hay elementos como las luces LED de circulación diurna, columna de dirección colapsable, airbags para conductor y pasajero, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y radar de reversa. Otros elementos que componen su equipamiento son aire acondicionado, vidrios eléctricos one touch, equipo de sonido con reproducción de CD+MP3 y puerto USB, control de audio en el timón y función de lectura instantánea de consumo de combustible.

El precio de venta al público para el taxi Chery Grand City es de $43.990.000, vigente en julio de 2016.

También le puede interesar: Taxi Renault Express, con todo el “Style”

Chery Grand City Taxi


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.