Nissan Pathfinder 2017: ¿Qué hay de nuevo en esta gran SUV de 7 puestos?

0

La tradicional Nissan Pathfinder actualiza su cuarta generación con un nuevo diseño exterior que incluye la parrilla V-Motion, además de nuevas tecnologías en seguridad y conectividad.

PUBLICIDAD

Como parte de su actualización de media vida, llegó a Colombia la nueva Nissan Pathfinder 2017 que mantiene las características básicas de esta SUV de alta gama con capacidad para siete pasajeros cómodamente instalados, añadiendo nuevos detalles como la parrilla frontal con diseño V-Motion, típico de todos los Nissan actuales, asi como una serie de tecnologías y accesorios en pro del confort y la seguridad de los pasajeros.

nissan pathfinder 2017

Una de las particularidades de este modelo es la imponencia y robustez que transmite desde su diseño exterior, mismo que ahora incluye además de la citada parrilla frontal, nuevos faros delanteros en forma de boomerang con luces diurnas de LED, nuevos bumpers y rines de aleación de aluminio en 18 y 20 pulgadas, en configuración bitono para la versión Advance.

También se pusieron al día los espejos laterales, ahora con direccionales y abatibles eléctricamente, y las luces traseras, agregando a la oferta otros aditamentos nuevos como el techo panorámico y el portón trasero eléctrico con función de manos libres, que se activa con un movimiento del pie bajo la defensa trasera.

Lea también: Prueba de Ruta de la Nissan X-Trail Exclusive 4WD

nissan pathfinder 2017

Al interior se adicionaron la pantalla ADAD (Nissan Advanced Drive-Assist) ubicada en el tablero de información principal y cuya función es reflejar la información vital del carro, asientos con control de temperatura en la primera fila y calefactables en la segunda, así como el sistema de infoentretenimiento con sonido Premium Bose, pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad manos libres Bluetooth, DVD, 11 parlantes con subwoofer y reproducción de audio multiformato.

Para la segunda fila de asientos también hay un centro de entretenimiento, en este caso con entrada HDMI y puerto USB, además de nuevos monitores independientes QHD de 8 pulgadas en las cabeceras de los asientos delanteros, audífonos inalámbricos y control remoto.

Lea también: Todos los detalles de la Mitsubishi Montero Sport, renovando una tradición

nissan pathfinder 2017

PUBLICIDAD

Como novedad en materia de seguridad, la Nissan Pathfinder 2017 incorpora el programa de tecnologías denominado Nissan Safety Shield, que abarca elementos como el Control de Crucero Inteligente, el sistema de Prevención de Colisión Frontal, el Asistente de Colisión Frontal, la Alerta de Tráfico Cruzado, la cámara de visión 360 grados y el detector de objetos en movimiento alrededor del vehículo.

Otros accesorios presentes son el asistente de arranque en pendientes, asistente de descenso en pendientes, 6 airbags (frontales, laterales, cortina), anclajes Isofix para asientos infantiles y sistema de frenos ABS+EBD.

Lea también: La nueva Honda CR-V 2017 – Versiones, equipamiento y precios en Colombia

nissan pathfinder 2017

La planta motriz continúa siendo el ya conocido V6 de 3.5 litros que entrega una potencia de 260 caballos a 6.400 rpm y torque de 325 Nm a 4.400 rpm, apoyado en una transmisión automática CVT X-Tronic que tras algunas mejoras, ahora genera menor fricción para dar un desempeño más preciso, a su vez optimizando el consumo de combustible. Así mismo, está disponible la tracción a las cuatro ruedas All Mode 4×4 para circular por caminos más difíciles.

La gama de la Nissan Pathfinder 2017 en Colombia se compone por dos versiones denominadas Sense y Exclusive, las cuales se pueden adquirir a un precio (abril/2017) de $131.990.000 y $154.990.000, respectivamente.

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.