Aún más juvenil, llega el Nissan March Tüit

0

PUBLICIDAD

Con un atractivo precio, economía en combustible, equipamiento y amplio espacio interior llegará el integrante más joven de la familia March, el Nissan March TüiT 1.6, que entrará al mercado colombiano a partir del 14 de Junio con un precio al público de $24.490.000.

El nuevo Nissan March TüiT mantendrá la configuración mecánica de las otras versiones, que incluye el económico motor HR16DE de 107 HP y 15,3 Kgm de torque con un consumo de 53 km por galón, según condiciones de manejo, acoplado a la eficiente caja de transmisión mecánica de 5 velocidades, que favorecen su desempeño y consumo frente a los otros vehículos de su categoría.

En su diseño incorpora persiana frontal con acabado negro, Rines de 14 pulgadas con copas full cover. En su interior se destaca el sistema de Audio con CD, MP3, Aux-In, y 4 parlantes, aire acondicionado (original), apoyacabezas delanteros de altura graduable, bloqueo central y bandeja cubre equipaje.

“Esta nueva versión del Nissan March, pretende continuar posicionando un modelo que ha alcanzado un éxito total en el mercado colombiano. Estamos seguros que el nuevo March TüiT será una opción para estar más cerca de nuestros fans”. Afirmó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Distribuidora Nissan.

Así pues, la familia March ahora estará compuesta por cuatro versiones: Advance, Drive, Miio y el joven March TüiT, que entrará con un precio muy competitivo.


Nota suministrada / ECC

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.