Nissan March Sport, de la pista a su garaje

0

Inspirada en la Copa Nissan March que se corre dentro del campeonato La Monomarca, la compañía japonesa presenta en Colombia una edición especial de su modelo estrella.

PUBLICIDAD

El nuevo Nissan March Sport dota de accesorios especiales y una “pinta” más deportiva al pequeño y exitoso vehículo de la marca nipona, de gran popularidad en el mercado nacional (Lea también: Los argumentos del Nissan March para triunfar en Colombia).

A simple vista, esta edición especial se identifica por manejar dos combinaciones de colores para la carrocería, blanco con manijas, spoiler y franjas color naranja; o negro con manijas, spoiler y franjas color rojo, y adicional a ello, porta rines de aluminio de 14 pulgadas y spoiler trasero aerodinámico.

Nissan March Sport

Al interior, incorpora como accesorio especial el sistema de infoentretenimiento Parrot Asteroid Smart, que se controla a través de una pantalla táctil de 6,2 pulgadas desde la que puede accederse a cualquier aplicación compatible con plataforma Android, y a funciones de radio, Bluetooth manos libres y GPS, así como a medios externos como memorias USB y SD.

Otros elementos disponibles son la dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa, timón ajustable en altura, asiento trasero abatible, aire acondicionado y vidrios eléctricos adelante y atrás.

Nissan March Sport

Mecánicamente, no presenta cambios frente a las versiones ya conocidas del modelo. Es propulsado por un motor HR16DE 4 cilindros de 1.6 litros que entrega 106 caballos de potencia a 5.600 rpm y un torque de 14,5 kgm a 4.000 rpm, que en asocio con una transmisión manual de 5 velocidades, puede lograr un consumo cercano a 53,3 km/galón en ciudad y 74,3 km/galón en carretera, según estudios de Cesvi Colombia.

La edición especial Nissan March Sport está disponible en los concesionarios de la marca a un precio de $32.990.000.

Nissan March Sport


Textos: Óscar Julián Restrepo – Director El Carro Colombiano.
Fotografías: Nissan Colombia.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.