Un auto para todos, nuevo Nissan March Miio

0

PUBLICIDAD

El Nissan March ha presentado para el mercado colombiano una opción novedosa, práctica, eficiente. Alcanzando las 4596 unidades vendidas en el mercado local, Nissan Colombia presentará el próximo 19 de Mayo su nueva versión March Miio, una versión que busca ofrecer al mercado una oferta de calidad y precio, acercando al consumidor a una marca de alta referencia en tecnología, confort, novedad y eficiencia.

El Nissan March Miio construido sobre la exitosa plataforma V de Nissan, continuará revelando su espíritu joven y dinámico, con un potente Motor 1.6 litros de 4 cilindros en línea (DOHC) y 16 válvulas, que desarrolla 106 caballos de potencia, con su sello “Pure Drive”, que garantiza emisiones inferiores a 140 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, y un excelente rendimiento en consumo de combustible, haciéndelo uno de los más económicos de su segmento.

Éste nuevo modelo utiliza una transmisión de 5 velocidades perfectamente relacionadas, las cuales le permiten desenvolverse muy bien en subidas, y le otorgan una marcha suave y confortable en largas rectas. Su magnífico diseño le permite a los pasajeros viajar cómodamente en los puestos traseros y llevar consigo el equipaje necesario para viajar placenteramente, pues la bodega les permite llevar 5 maletas de un tamaño razonable.

El March Miio incorporará copas Rin 14 de Acero y estará disponible a partir del 19 de mayo en todas las vitrinas del país con una oferta de precio y financiación hasta agotar existencias.

Precio: $25.990.000 (mayo de 2014)


Nota suministrada / ECC

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.