Mercedes-Benz CLA Shooting Brake: Estilo familiar y deportivo

0

La variante familiar del sedán compacto Mercedes-Benz CLA llega a Colombia adaptando las perfiladas líneas y el característico diseño del CLA a una carrocería tipo “Break”.

PUBLICIDAD

Para ampliar su oferta de vehículos en el país, la marca de la estrella presenta al mercado nacional el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, que se distingue por ser en esencia una variante familiar del ya conocido CLA que, por supuesto, ofrece mayor confort y espacio interior a los ocupantes del vehículo.

Se ofrecerá en la versión CLA 200 Shooting Brake, con motor de 1.595 c.c. que alcanza una potencia de 159 caballos a 5.300 rpm y un torque de 250 Nm a 1.250 rpm, además de una velocidad máxima de 225 km/h, según la información certificada por la marca.

Lea también: Mercedes-AMG Performance Tour en Colombia, Adrenalina al Límite

Mercedes Benz CLA Shooting Brake

Y como buen Mercedes-Benz, no escatima en aquellos detalles especiales que cautivan tanto a su clientela como a aficionados y al público en general, y por ello incorpora el paquete “Orange Art Edition” conapliques en color naranja en el exterior y exterior del carro, y el paquete deportivo Night, con rines AMG de 18 pulgadas en diseño multiradio. Al interior, sus ocupantes tienen a disposición tapicería en cuero o microfibra, cámara de reversa y techo panorámico.

El precio de lanzamiento para el Mercedes-Benz CLA 200 Shooting Brake en Colombia es de $127.900.000, vigente en Diciembre de 2015.

Mercedes Benz CLA Shooting Brake


Oscar Julián Restrepo – Director El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.