Mas cerca de su bolsillo: Renault Logan Entry 1.4

0

Llega “Logan Entry” con motor 1.4L 75 caballos de potencia, disponible en dos versiones -con y sin aire acondicionado- , con dirección asistida, radio MP3, Rin 15” y baúl de 510L .

PUBLICIDAD

Desde el primero de julio de 2008 Sofasa-Renault presentó el Logan Entry 1.4L, especialmente diseñado para aquellas familias que requieren un vehículo familiar a un precio muy económico y con todo el respaldo Renault.

El “Logan Entry” con motor 1.4L está disponible en dos versiones -con y sin aire acondicionado- con motorización de 1.4 litros de 75 caballos de potencia, con dirección asistida, radio MP3, Rin 15” y baúl de 510L. La versión Entry mantiene las características propias de Logan: gran habitabilidad, robustez, carácter familiar y diseño universal, así como su destacado comportamiento en ruta, ya que está adaptado a la topografía colombiana.

Equipado con una caja de velocidades de cinco marchas adelante, tipo montaña, en las tres primeras encuentra todo el torque necesario para realizar adelantamientos con propiedad y tranquilidad, o salvar los trayectos en ascenso. Se destaca también su eficiente aprovechamiento del combustible.

Su tanque de gasolina de 13 galones de capacidad y una relación peso/potencia de tan sólo 10,8 kilogramos por caballo, le permiten abarcar largos trayectos antes de reabastecerse (42 km/galón en ciclo urbano y hasta 78 km/gal en ciclo extraurbano). Como todos la gama Renault, el Logan Entry trabaja con gasolina corriente sin perder la garantía de fábrica.


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.