Llegó a Colombia la Dodge Durango GT AWD, una SUV todo terreno de raza americana

0

En esta nueva versión, la Dodge Durango ofrece un equipamiento más completo y el sistema de tracción AWD, que le confiere más capacidades a esta enorme SUV norteamericana.

PUBLICIDAD

Para complementar su oferta nacional disponible en materia de vehículos tipo SUV, SK-Bergé presenta la Dodge Durango GT AWD que adicionalmente al aspecto robusto y fuerte de que hace gala en cada uno de sus detalles, incorpora el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas para llegar a todo tipo de terreno sin mayores dificultades.

Estéticamente se identifica por la presencia de una parrilla frontal del color de la carrocería, rines de 20 pulgadas en aluminio pulido, boceles de color negro en las luces frontales y doble salida de escape con acabados brillantes.

Dodge Durango GT AWD 2017 Colombia

Mantiene la configuración de tres filas de asientos, incluyendo en su dotación interior sillas delanteras con ajuste eléctrico, memorias para el asiento del conductor, radio y espejos retrovisores, “Premium Cluster” en el tablero, sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, conectividad Bluetooth, seis altavoces, Sunroof y aire acondicionado de tres zonas.

En materia de seguridad, esta SUV de lujo cuenta con siete airbags, sistema de apertura sin llave Keyless Enter-N-Go, sensores de parqueo traseros Park Sense, cámara de reversa, frenos ABS, sistema LATCH de anclajes para asientos infantiles, controles de estabilidad y tracción y asistente de arranque en pendiente, entre otros accesorios.

Lea también: Así es la Jeep Renegade y sus características para Colombia

Dodge Durango GT AWD 2017 Colombia

La Dodge Durango GT AWD se mueve gracias al tradicional motor Pentastar V6 de 3.6 litros con potencia máxima de 290 caballos y torque de 353 Nm, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse en modo secuencial desde levas en el volante, todo esto complementado por el ya citado sistema de tracción AWD, característica especial de este nuevo modelo.

Disponible en las vitrinas de Chrysler en todo el país, la Durango GT AWD puede adquirirse en colores gris metal, blanco brillante, negro brillante, gris granito, acero oscuro y azul, a un precio de $163.990.000, vigente en marzo de 2017.

Lea también: Volvo XC60 2018, la SUV más segura del mundo debutó en Ginebra

PUBLICIDAD

Dodge Durango GT AWD 2017 Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.