Jeep Cherokee Limited 2015, el equilibrio perfecto

0

PUBLICIDAD

Chrysler Colombia presentó recientemente la versión tope de la Cherokee para el mercado colombiano, denominada Jeep Cherokee Limited y que sigue manteniendo el poder, diplomacia y orgullo que siempre ha caracterizado la marca.

La creación de esta nueva línea esta inspirada en personas que quieren experimentar su lado guerrero y aventurero al volante de un vehículo sin dejar a un lado la elegancia, distinción, alta tecnología y sin lugar a dudas, la comodidad que brindan las camionetas de ésta legendaria marca americana. Así se da un equilibrio perfecto entre el espíritu aventurero, la elegancia y la tecnología.

Jeep Cherokee Limited 2015

Potencia en la Trocha

La Cherokee Limited trae todas las medidas y mecanismos electrónicos de seguridad de última generación como frenos con ABS y EBD, Control de tracción y estabilidad, por mencionar algunos. Esta versión viene con 7 Airbags, entre ellos de Tórax y de Rodillas, los cuales buscan proteger de forma mucho más efectiva a los ocupantes del vehículo.

En la parte motriz, trae un Motor Pentastar de 6 cilindros en V de 3,200 c.c. capaz de generar hasta 271 caballos de potencia y que va de la mano con una transmisión automática de 9 velocidades, conjunto que busca generar una placentera y óptima conducción. El sistema 4×4 Select Terrain viene dispuesto en cuatro modos: arena o barro, automático, nieve y sport.

Jeep Cherokee Limited 2015

Equipamiento General

En su equipo de norma encontramos rines de 18”, totalmente en aluminio, los cuales hacen juego con su frontal cromado dándole un toque extra de deportividad y a su vez elegancia cuando no se esta en terrenos agrestes. De otra mano, cuenta con sistema de iluminación Bi-Xenón HID y lavafaros para los mismos.

En su interior, cuenta con un Clúster de 7” en el cual se ve toda la información correspondiente al vehículo de manera clara y dinámica para el conductor, pantalla táctil de 8.4” donde se puede ver la cámara de reversa Park View, Uconnect Phone, Bluetooth y sistema de localización GPS compatible con las vías colombianas.

En cuanto al confort para los pasajeros, todos sus asientos incorporan tapizados confeccionados en cuero, las sillas delanteras con ventilación y memoria. Cabe aclarar que aparte de la silletería, también los espejos retrovisores y el radio cuentan con memoria en la cual el conductor puede personalizar posiciones y demás gustos para un mejor manejo.  En el interior también encontramos un techo panorámico y la puerta del baúl totalmente eléctrica.

Modelo: Jeep Cherokee Limited, 2015.
Dónde se puede adquirir: Concesionarios Chrysler-Jeep-Dodge a nivel nacional.
Precios: $125.000.000 (abril/2015)
Más información: www.jeep.com.co

Jeep Cherokee Limited 2015

PUBLICIDAD


Texto: NICOLÁS RAMÍREZ ORDÓÑEZ – Redacción El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.