Hyundai Eon Tech: El carro popular con Internet

0

PUBLICIDAD

Como una serie especial, la marca coreana ofrece en Colombia el nuevo Hyundai Eon Tech que se diferencia del modelo convencional por ofrecer un paquete de equipamiento especial para estar siempre conectados a Internet y Redes Sociales, así como para escuchar música a través de la gran red mundial de información.

También le puede interesar: Prueba del Hyundai Eon, el Pequeño Gran Guerrero

De ésta manera, ya no será necesario adquirir un vehículo de gama alta para tener conectividad total en el carro pues el Hyundai Eon Tech incorpora dentro de su equipo de norma los siguientes elementos:

Internet móvil por un año
– Plan de datos de 4 GB mensuales con Movistar que se pueden utilizar en navegación, descargas y/o redes sociales Facebook y Twitter, ilimitadamente. Una vez alcanzada ésta capacidad de transferencia, se podrán seguir utilizando aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp y Line, y correo electrónico.
– Plan Spotify Premium por un año, a través del cual se podrá reproducir cualquier tipo de música a través de streaming.
– Radio con conexión Bluetooth para transmitir inalámbricamente música de dispositivos móviles al vehículo y que adicionalmente, puede reproducir medios de diferentes formatos físicos.

Son 100 unidades del Hyundai Eon Tech que se ofrecen en los concesionarios de la marca a nivel nacional, en modelo 2016.


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.