GM ya ofrece el Chevrolet Sail con dos airbags y frenos ABS en todas sus versiones

0

La marca del corbatín anunció que desde enero pasado están disponibles en las vitrinas nacionales los Chevrolet Sail con el equipamiento mínimo de seguridad en sus cuatro versiones.

PUBLICIDAD

A cinco años de su lanzamiento en Colombia y luego de haberse mantenido durante mucho tiempo como el carro más vendido en el país, el Chevrolet Sail modelo 2017 llega a los concesionarios equipado con dos airbags frontales y frenos ABS en todas sus versiones, con lo que esta marca fortalece la oferta de seguridad incluida en este vehículo familiar de acuerdo con la normativa nacional al respecto.

Este hecho es resaltado por Camilo Ruiz, Gerente de Mercadeo de Chevrolet. “Los productos fabricados y ensamblados en la planta de General Motors en Colombia cumplen con todos los estándares internacionales de calidad y seguridad”, señaló.

Chevrolet Sail 2017 Colombia

Además de este equipamiento básico, los Sail 2017 incorporan apoyacabezas delanteros regulables en altura, anclajes ISOFIX para asientos infantiles en las sillas posteriores, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno de dos puntos (central posterior), sistema de repartición electrónica de frenado (EBD) y carrocería reforzada con puntos de deformación programados, según la tecnología Body Frame Integrated.

También le puede interesar: Prueba de Ruta del Renault Logan Privilége 1.6 16V

Chevrolet Sail 2017 Colombia

Dentro de su dotación de serie se incluyen ventanas y espejos eléctricos delanteros, cojinería en eco-cuero y sistema Chevystar, adicionando en los modelos LTZ el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6,4 pulgadas y reproducción de audio MP3/AUX/CD, rines de lujo, cuatro vidrios eléctricos y Chevystar de última generación.

También le puede interesar: Prueba de Ruta del Nissan March Advance Automático

Chevrolet Sail 2017 Colombia

El motor es de 1.4 litros y 16 válvulas y según cifras entregadas por la marca, puede alcanzar un consumo de hasta 60 kilómetros por galón según las condiciones de manejo. Así mismo, su baúl ofrece 370 litros de capacidad en los Sail de carrocería Sedán.

PUBLICIDAD

Los nuevos Chevrolet Sail modelo 2017 se ofrecen en Colombia con la configuración y equipamiento antes citados en cuatro versiones: LS, LT, LTZ y LTZ hatchback.

También le puede interesar: Nueva generación del Kia Rio llegará a Colombia en segundo semestre de 2017

Chevrolet Sail 2017 Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Imágenes de Referencia.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.