Ford Fiesta Titanium, ahora con transmisión manual

0

Ford introdujo al mercado local la opción de caja manual de la versión Titanium del modelo subcompacto Fiesta, disponible para las carrocerías hatchback y sedán.

PUBLICIDAD

La marca del óvalo azul ahora ofrece la posibilidad de que sus clientes adquieran un Ford Fiesta Titanium con caja manual. Esta nueva transmisión mecánica de cinco velocidades va a permitir a su conductor disfrutar de todas las virtudes del motor Duratec de 1.6 litros de desplazamiento, su potencia de 120 caballos y su torque de 152 Nm.

Está construida en aluminio ligero fundido a alta presión, con cambios impulsados mediante cables de acero y el embrague posee asistencia hidráulica de fácil modulación.

Esta transmisión es reconocida por su suavidad y precisión al realizar los movimientos, y sus relaciones logran equilibrar tres aspectos como el rendimiento, la economía y la comodidad en cualquier situación al oprimir el acelerador. Resalta además que con el diferencial de 4.25 va a sentir una notable capacidad de ascenso lo que hace a esta caja ideal para nuestras carreteras.

También le puede interesar: Prueba del Ford Fiesta Titanium Hatchback

Ford Fiesta Titanium

Para repasar sobre el nivel de equipamiento Titanium, recordemos que este incluye sus siete bolsas de aire, sistema de conectividad SYNC, sunroof, frenos con sistema antibloqueo ABS, control electrónico de estabilidad y de tracción conocido como Advance Trac, la dirección eléctrica EPAS con anulación de vibraciones y compensación de desviación, el Control Vectorial de torque que le permite tener un mejor agarre en las curvas, el Asistente de Arranque en pendiente, monitor de presión de los neumáticos, luces de encendido automático, el volante multifunción con forro en cuero, espejos sin punto ciego y vidrio panorámico laminado anti-ruido.

Y lo que da su esencia a esta versión, es que se añade el acceso inteligente sin llave y con botón de encendido, sistema MyFord Touch con pantalla táctil de 6.5” y operación desde el volante, aire acondicionado con control electrónico de temperatura EATC, espejo interior electrocromático, espejos exteriores con desempañador, tapicería en cuero, y sensor de reversa.

Los nuevos Ford Fiesta Titanium con transmisión manual se ofrecen en las siguientes versiones (Precios a noviembre de 2015):
– Ford Fiesta Titanium Sportback: $50.990.000
– Ford Fiesta Titanium Hatchback: $49.990.000

Ford Fiesta Titanium


Fabián Rojas Castañeda – Redacción El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.