Ford Escape Titanium AWD, más equipada y tecnológica

0

Para complementar su oferta de SUVs, la marca del óvalo azul presenta la Ford Escape Titanium AWD con sistema de alerta de punto ciego en los espejos, entre otros elementos tecnológicos.

PUBLICIDAD

A partir de este mes de enero, Ford ofrece en Colombia la nueva Ford Escape Titanium AWD, producto que se destaca por contar con elementos tecnológicos que buscan facilitar las diferentes tareas de la conducción diaria, en aras de una mayor seguridad y confort a bordo.

La principal novedad es el Sistema de Alerta de Punto Ciego (BLIS), que por medio de sensores escanea en forma permanente el campo visual a los costados de la camioneta donde los espejos no tienen cobertura, avisando la presencia de tráfico en dichas zonas para minimizar los riesgos de un accidente.

Por su parte, la compuerta trasera de accionamiento eléctrico cuenta ahora con un sistema “manos libres” que permite operarla solo pasando el pie bajo la defensa trasera, claro está, teniendo el control remoto de las puertas en el bolsillo. Así, el usuario no tendrá que soltar la carga para abrir la puerta y acceder a la bodega.

También le puede interesar: Ford Explorer 2016, Tecnología, Potencia y Clase

Ford Escape Titanium AWD

Adicional a lo ya mencionado, esta nueva camioneta equipa el Asistente de Parqueo Activo, el cual busca el espacio ideal para estacionar la camioneta en paralelo y de forma autónoma ejecuta los giros necesarios del volante, evitándole molestias y dificultades al conductor en las maniobras de parqueo.

El motor es de tipo EcoBoost Turbo de 2.0 litros, entrega hasta 240 caballos de potencia y 366 Nm de torque en asocio con una caja automática de 6 marchas que ofrece opción de manejo manual “Select Shift”.

Ford Escape Titanium AWD

Equipamiento General

Los elementos de norma que incluye esta versión Titanium AWD son el techo panorámico corredizo de doble panel, sistema de navegación GPS, asiento del piloto con ajuste eléctrico y calefacción, rines deportivos de 18 pulgadas, luces de proximidad integradas en los espejos exteriores, luces de circulación diurna tipo LED, tapicería en cuero, sistema SYNC de comandos por voz para operar diversas funciones como el celular, aire acondicionado y la música, y sistema de infoentretenimiento MyFord Touch que opera a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Cuenta además con acceso sin llave y encendido por botón, sensor de lluvia, espejo interior electrocrómico que evita encandilamientos, monitoreo de presión de los neumáticos, 7 airbags en cabina y las asistencias electrónicas en tracción, estabilidad, frenado, antivuelco, arranque en pendiente y control vectorial de torque.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Ford F-150, rejuvenece el icono de las pick-up

Ford Escape Titanium AWD

Ahora desde España

En razón a que la demanda de las Ford Escape en el mercado norteamericano está absorbiendo las camionetas producidas en Estados Unidos, desde donde se surtía Colombia, en adelante este modelo llegará a nuestro mercado importado desde la planta de Ford en Valencia, España.

La nueva oferta de Ford Escape queda entonces de esta manera: Escape SE 4×2, $85.490.000; Escape SE AWD, $92.990.000; Escape Titanium AWD, $104.990.000, precios vigentes en enero de 2016.

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.