Fiat Idea Adventure, lista para la aventura

0

PUBLICIDAD

Placer y libertad, dentro y fuera de la ciudad. Ese es el concepto que el Centro Stile Fiat para América Latina usó al desarrollar la Fiat Idea Adventure, considerada una SUV diseñada para la aventura.

Este modelo aventurero de la familia Fiat, que une el confort y el espacio interno de un vehículo urbano con el estilo y la robustez de una camioneta, combina los más innovadores desarrollos tecnológicos en seguridad con un diseño innovador de líneas fluidas y armónicas que representan toda tendencia de innovación de los modelos de la marca.

La Idea Adventure brinda dinamismo y funcionalidad. Su espacio interior es amplio y cómodo para todos los ocupantes, práctico, funcional y con gran capacidad en el baúl. Es un auto moderno e innovador con buen rendimiento en el consumo de combustible, ágil, con fuerza y estabilidad.

Fiat Idea Adventure

Diseño exterior sofisticado y mayor comodidad en el interior

Las líneas de la Fiat Idea Adventure resaltan su fuerte personalidad moderna, dinámica y elegante. Los faldones, las ruedas y llantas especiales, así como las barras en el techo y la rueda de repuesto colgada en el portón trasero, muestran su inclinación deportiva. La Adventure cuenta con un motor 1.6 que proporciona buena maniobrabilidad y alto desempeño.

Fiat Idea Adventure

Equipamiento de seguridad

El equipamiento básico del carro incluye airbags para piloto y copiloto, sistema de bloqueo central, dirección asistida, frenos ABS, faros antiniebla y de profundidad, entre otros. Al interior, la Idea Adventure reúne confort, seguridad y tecnología. El vehículo ofrece un generoso espacio, bien aprovechado, para cinco personas.

Los asientos vienen con el sistema “antisubmarining” para evitar que, en caso de un choque frontal, los ocupantes se deslicen en el asiento y queden atrapados por el cinturón de seguridad. El asiento del conductor trae un sistema de regulación mecánica de altura que le permite encontrar la mejor posición para conducir. Las cubiertas del asiento son de tapicería en tela tipo Adventure y el apoyacabezas permite la regulación de altura en el asiento trasero y delanteros.

La comodidad es otro aspecto importante de la Idea Adventure por lo que cuenta con un sistema de aire acondicionado y más de 20 compartimientos de almacenamiento, dispuestos en lugares estratégicos para aprovechar el espacio interno de forma inteligente. Además cuenta con sillas envolventes de diseño ergonómico que ofrecen mayor comodidad a los ocupantes.

Además, cada detalle ha sido pensado para proporcionar placer al conducir. El panel tiene un diseño elegante e incorpora instrumentos claros sobre fondo oscuro, facilitando la lectura. La consola central aloja el equipo de audio, comandos del sistema de ventilación y aire acondicionado, botones diversos, y la palanca de cambios.

PUBLICIDAD

Fiat Idea Adventure

Idea Adventure Locker: La versión más aventurera

Como una de sus configuraciones disponibles, la versión Locker de la Idea Adventure, ofrece el sistema de bloqueo del diferencial, que refuerza el carácter “off-road light”. Este sistema permite al vehículo igualar el torque entre los dos semiejes en condiciones de pérdida de adherencia, permitiendo que la rueda con mayor adherencia gire y mueva el vehículo. Adicionalmente, esta versión viene disponible con sensor de parqueo.

La Fiat Idea Adventure viene con garantía general de 3 años o 100.000 kms (lo primero que ocurra). Este modelo está disponible en las vitrinas Fiat del país desde $39.990.000.


Nota suministrada / ECC

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.