Este es el Renault Master Chasis, una nueva opción en vehículos utilitarios

0

La marca del rombo presentó su nuevo vehículo comercial ligero, en el cual se destacan aspectos como eficiencia en consumo, potencia, practicidad y desempeño.

PUBLICIDAD

Sofasa inicia la comercialización en Colombia de su nuevo Renault Master Chasis, un utilitario importado de Brasil que brinda el espacio necesario para que cada cliente profesional pueda adaptarlo a sus necesidades, buscando así posicionarse como una solución para el segmento comercial.

Con este modelo la ensambladora continúa ampliando y fortaleciendo su presencia en el mercado de utilitarios, donde Renault ha logrado un market share de 14.6%, lo que representa un crecimiento de 9,4% al compararse con el mismo semestre del año 2015, y que ha obtenido igualmente un incremento en ventas del 118,8% por las 1.525 unidades entregadas al público durante el presente año.

En este momento, Renault se ubica en el tercer lugar de ventas de vehículos utilitarios en Colombia gracias a la Kangoo (incluyendo su versión eléctrica), la Trafic, Master Van y la pick up Duster Oroch.

Renault Master Chasis

Entrando en materia, este vehículo busca ser el más adecuado y práctico para las empresas gracias a su longitud de chasis de 3,2 metros de longitud, el peso bruto vehicular de 3.500 kilogramos y su capacidad para cargar hasta 1.759 kilogramos.

La Master Chasís integra elementos de diseño que expresan un estilo moderno, elegante y expresivo. En su habitáculo se encuentra una plancha de abordo construida con materiales de buena calidad, formas de vanguardia, numerosos lugares para albergar objetos pequeños y las herramientas.

También le puede interesar: Hino alcanzó 30.000 camiones ensamblados en Colombia

Renault Master Chasis

El motor que impulsa este vehículo comercial es un turbo diésel de inyección directa con 2.3 litros y 16 válvulas. Su potencia es de 130 caballos a 3.500 rpm, y su torque alcanza los 311 Nm a 1.500 rpm, un conjunto que logra un ahorro de combustible de 3% acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Este propulsor fue construido bajo la técnica del downsizing, que busca potenciar la economía en consumo de combustible y responder con la norma de emisiones Euro IV, esto a su vez representa menores costos de mantenimiento, aumentado por la ventaja de su nueva cadena de distribución de larga vida.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Una renovada Volkswagen Crafter se presenta en Europa

Renault Master Chasis

En materia de seguridad, el Renault Master Chasís ofrece carrocería reforzada con protección lateral, frenos ABS, cinturones de seguridad, apoyacabezas en todos los puestos y bolsa de aire para el conductor. También es muy fácil de maniobrar mediante su dirección asistida de serie y otro elemento estándar es su sistema de aire acondicionado.

Como todos los vehículos comerciales vendidos por la firma francesa, este goza de los servicios de la red especializada Renault PRO+, a cargo de un equipo humano experto en brindar soluciones a los clientes profesionales.

El precio de la Renault Master Chasís es de $77.490.000 (vigente en agosto/2016), disponible únicamente en color blanco glacial, con una amplia gama de accesorios.

Renault Master Chasis


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías: Renault, Óscar Julián Restrepo.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.