Espaciosa y versátil, así es la nueva Chevrolet Traverse LS

0

General Motors Colmotores amplía la gama de la Chevrolet Traverse con la nueva versión LS, versión de acceso que también ofrece el máximo espacio y potencia para toda la familia.

PUBLICIDAD

En esencia, se puede definir la nueva Traverse LS como una versión de entrada para la Chevrolet Traverse que actualmente se ofrece en Colombia, importada desde Estados Unidos y cuya oferta hasta ahora se reducía a la versión LT.

Su motor es 3.6 litros de 6 cilindros en V con inyección directa (SIDI) y sistema de válvulas de encendido variable (VVT) para mayor eficiencia en el consumo de combustible, produce una potencia de 281 caballos a 6.300 revoluciones, con una transmisión automática de seis cambios secuenciales. La tracción en este nivel de equipamiento es FWD (Front Wheel Drive).

También le puede interesar: Chevrolet Tracker AWD, nueva versión con tracción total

Chevrolet Traverse LS

En el habitáculo se encuentran ocho asientos con tapicería en tela premium, que integran el sistema corredizo SmartSlide en la segunda fila para proporcionar un acceso fácil a la tercera banca.

El aire acondicionado es bi-zona, hay control crucero, controles de audio en el timón, sistema Chevystar MyLink con pantalla de 6.5 pulgadas, cámara de reversa y Chevystar App que permite interactuar con el vehículo tanto dentro como fuera de él.

Chevrolet Traverse LS

El cliente de esta camioneta puede probar su versatilidad con cinco opciones de accesorios que puede adquirir por separado, adaptados según la necesidad y presupuesto.

  • Tour: para los que una salida siempre será un paseo. Este kit viene equipado con barras de techo y porta equipajes marca Thule.
  • Design: para los que la apariencia sí importa. Adiciona rines de lujo y estribos.
  • Athletic: para las familias que hacen deporte juntas. Incluye portabicicletas para cargar hasta 3 bicicletas.
  • Kids: los niños siempre serán los más importantes. Trae silla para niños y sistema ISOFIX para una mayor seguridad.
  • Play: para los que el entretenimiento también es sobre ruedas. Viene equipada con 2 Pantallas DVD y audífonos inalámbricos.

Chevrolet Traverse LS

En el aspecto de la seguridad se destacan las seis bolsas de aire, frenos de disco ventilados adelante y atrás, control de estabilidad Stabilitrak y de tracción, además de los anclajes ISOFIX para las sillas de los bebes.

PUBLICIDAD

Los precios arrancan desde $110.990.000 para esta nueva versión Traverse LS, en tanto que la versión Traverse LT, tope de gama, está disponible por $136.900.000, precios válidos en noviembre de 2015.

Galería Fotográfica


Textos: Fabián Rojas Castañeda – Fotografía: Nicolás Ramírez Ordóñez, enviado especial.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.