En Vitrinas: Chery Fulwin 2

0

Cinascar, representante de la marca Chery, presenta la actualización de su modelo subcompacto Fulwin, un producto que ofrece un buen precio/equipamiento.

PUBLICIDAD

El Chery Fulwin, vehículo mediano de origen chino, fue lanzado en el 2013 al mercado local y ahora presenta algunos retoques para actualizar su oferta, manteniéndose en carrocerías sedán y hatchback, y en un solo nivel de equipamiento.

Sus importadores esperan ubicar favorablemente este modelo en la entrada del competido segmento B del mercado, liderado por modelos como el Chevrolet Sail, el Renault Logan y el Volkswagen Gol / Voyage.

Chery Fulwin 2

Por fuera

Buena parte del diseño de este automóvil permanece sin mayores cambios. El frontal es ahora más perfilado, con prominentes entradas de aire e insertos de plástico color negro alrededor, complementado con faros de mayor proyección y un tono oscurecido en su base.

En la parte trasera, la carrocería cinco puertas solo cambió en las luces traseras, y el sedán; aunque sigue manteniendo el diseño de la puerta del baúl tipo liftback demasiado plana y con forma semi ovalada,ahora esboza un alerón trasero y los focos ahora son más alargados.

Los rines de aluminio de 15 pulgadas también mejoraron, los radios son rectos y gruesos sin mostrar pretensiones deportivas. La longitud total se incrementó, el sedán ahora mide 4,33 metros y el hatchback 4,18 metros.

Chery Fulwin 2

Por dentro

La renovación también se aplicó al tablero, ahora abundan las líneas rectas en los medidores; que ahora ofrece un mayor tamaño en los números facilitando la lectura de éstos.

El Chery Fulwin ofrece aire acondicionado, vidrios, espejos y seguros eléctricos en las cuatro puertas, volante ajustable en altura, radio AM / FM / MP3 con reproductor de discos compactos y entrada USB, consalida de sonido de cuatro parlantes, y reóstato de luz en el tablero.

Se añaden las funciones de lectura de consumo de la gasolina, de mantenimiento, cambio de carril de las luces direccionales, y la de “Follow Me Home” para iluminar el vehículo adentro y afuera unos minutos después de su cierre. Los asientos tienen espaldar abatible por completo, y hay una manija de escape de emergencia en el baúl.

PUBLICIDAD

Chery Fulwin 2

Seguridad

Este carro proporciona al conductor un equipo de seguridad activa y pasiva que consiste en doble bolsa de aire para piloto y pasajero delantero, frenos de disco adelante y tambor atrás que se complementan con el sistema ABS y EBD.

Para proteger al Fulwin de los amigos de lo ajeno incluye de serie alarma con control remoto para cerrar los seguros y los vidrios, y un sistema de inmovilizador de motor. Lleva de serie luces antiniebla delanteras y traseras, tercer stop y el sistema de anclaje ISOFIX para las sillas infantiles.

Es de destacar que los Chery Fulwin 2 alcanzaron 4 estrellas en las pruebas C-NCAP, aplicadas por la organización internacional NCAP a los vehículos en China.

Chery Fulwin 2

Mecánica

Respecto a la motorización se ofrece el Acteco de 1.5 litros de desplazamiento que logra una potencia de 107,2 caballos a 6.000 revoluciones por minuto y un torque de 14,3 kg/m en un rango de 3.800 a 4.500 revoluciones, tiene 16 válvulas y cuatro cilindros en eje de levas simple y se acopla a una transmisión mecánica de cinco velocidades.

La suspensión en el eje delantero es independiente de tipo McPherson y semi independiente con resorte y amortiguador espiral atrás. La dirección es asistida hidráulicamente.

Chery Fulwin 2

En pocas palabras

Modelo: Chery Fulwin 2
Motor – Potencia – Torque: Acteco 1.5 litros – 107 caballos @ 6000 rpm – 14,3 kg/m @ 3800-4500 rpm.
Versiones y precios: (Septiembre/2015)
– Sedán: $34.990.000
– Hatchback: $35.590.000
Donde se puede adquirir: Concesionarios de Chery a través de la red Cinascar en todo el país.
Más información: www.chery.com.co

Galería Fotográfica


Textos: Fabián Rojas Castañeda – Redacción El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.