El Nissan Note 2017 llega a Colombia con algunos cambios para estar al día

0

Como parte de su actualización de media vida, el monovolumen Nissan Note presenta al mercado colombiano su nueva cara para el 2017 manteniendo intactas sus principales características.

PUBLICIDAD

Presentado a nivel mundial en el Salón de Los Ángeles en noviembre de 2016, el “facelift” del Nissan Note para este año 2017 arriba a Colombia para refrescar la imagen de este auto con vocación familiar, que cuenta ya con cuatro años de recorrido en nuestro país.

Este nuevo modelo se destaca especialmente por algunos retoques de tipo estético que le fueron aplicados, tal como es el caso de la incorporación del nuevo frontal con diseño de parrilla V-Motion, nuevos faros y un leve rediseño en los búmpers. En opción se podrá acceder a rines de 16 pulgadas en dos tonos y un kit deportivo con faldones y spoiler trasero.

nissan note 2017, colombia

Al interior no se avistan muchos cambios, manteniendo la misma configuración en la plancha de bordo a la que solo se adicionó un aplique de color negro brillante en la consola central, además de la reubicación de algunos controles específicos.

La oferta mecánica continúa compuesta por el conocido motor HR16DE de Nissan, que cuenta con 1.6 litros de cubicaje, potencia máxima de 109 caballos y torque de 145 Nm a 4.400 rpm, trabajando en unión con una transmisión automática X-Tronic CVT.

Lea también: Primeras impresiones a bordo de la Kia Carens SUV “2nd. Generation”

nissan note 2017, colombia

Dentro de su dotación de serie se mantiene la mayoría de accesorios tales como el arranque por botón Start/Stop, dirección asistida eléctricamente, cuatro vidrios eléctricos, cámara de reversa, control de crucero, computador a bordo y el equipo de seguridad con dos airbags frontales, frenos ABS+EBD+BA y anclajes ISOFIX en el asiento trasero.

El nuevo Nissan Note 2017 se fabrica en la planta de Aguascalientes, México, y se ofrecerá solo en versión Advance CVT a un precio de $56.900.000, válido en marzo de 2017.

Lea también: Nissan Qashqai 2018, un nuevo traje para la SUV líder en Europa

PUBLICIDAD

nissan note 2017, colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.