El Mazda 3 Sport Grand Touring en 5 puntos esenciales

0

La nueva versión, con más equipamiento y en carrocería Hatchback 5 puertas, se añade a la oferta del Mazda 3 Skyactiv en Colombia.

PUBLICIDAD

Si bien actualmente se ofrecen en nuestro país siete diferentes versiones del Mazda 3 (ver artículo), con tres niveles de equipamiento, ahora la marca presenta el nuevo Mazda 3 Sport Grand Touring que ofrece un nivel de equipo y seguridad a la altura de lo esperado y claro, toda la tecnología Skyactiv que ya conocemos en los vehículos de la marca en aspectos como motor, transmisión, carrocería, frenos, conectividad y seguridad, entre otros.

Para que usted conozca más fácilmente los datos más relevantes de este nuevo modelo, se los presentaremos a continuación en cinco puntos esenciales:

Mazda 3 Sport Grand Touring

1. Carrocería Hatchback

Para dirigirse a un público más juvenil y audaz, el Mazda 3 Sport Grand Touring se presenta en carroceríahatchback de 5 puertas que por supuesto mantiene la belleza propia del lenguaje de diseño Kodo. Adornando sus líneas tenemos rines de 18 pulgadas, spoiler trasero y techo corredizo de fábrica.

2.  Equipamiento más completo

Ahora podemos encontrar elementos como el control de cambios en el volante, con el que el conductor puede obtener una sensación de manejo más deportiva, y la opción de velocidad crucero que de activarse, será de gran utilidad al hacer recorridos en carretera.

También incorpora sistema de sonido Bosé, asientos, freno de mano y barra de cambios en cuero, y sistema Mazda Connect de infoentretenimiento con la ya conocida conectividad a GPS, diferentes fuentes de audio, redes sociales y lectura de mensajes de texto en voz alta.

También le puede interesar: Prueba del Mazda 3 Skyactiv Grand Touring

Mazda 3 Sport Grand Touring

3. Mecánica Skyactiv

De igual forma como en el resto de modelos de la gama, el Mazda 3 Sport Grand Touring cuenta con una planta tipo Skyactiv-G de 2.0 litros que entrega 153 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque de 200 Nm a 4.000 rpm, acoplado a la transmisión automática Skyactiv-Drive de 6 velocidades. Esta caja sincroniza el cambio de marcha de acuerdo con la posición del acelerador y las condiciones de la vía.

4. Téngalo por seguro

El equipo de seguridad que incorpora este vehículo abarca todo tipo de sistemas y elementos. Allí encontramos 6 airbags (2 delanteros, 2 laterales delanteros y 2 tipo cortina), frenos con ABS+EBD+BA,Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control de Tracción (TCS), sensores de parqueo, cámara de reversa, señal de frenado de emergencia, asistente de arranque en pendiente, sensor automático de luz y ajuste de altura automático, entre otros.

PUBLICIDAD

5. El precio

No podíamos finalizar este artículo sin contarle cuánto debe pagar si quiere tener este Mazda 3 Sport Grand Touring en su garaje. Pues bien, para noviembre de 2015 la cifra está en $69.850.000. Si quiere tener más detalles, en su concesionario seguro le contarán.

Mazda 3 Sport Grand Touring


Oscar Julián Restrepo – Director El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.