Conozca al Kia Soul Summa, una nueva edición limitada con más equipamiento

0

La edición especial Summa llega al Kia Soul para complementar su oferta con una dotación más completa en cuanto a elementos de confort, facilidad de manejo y seguridad.

PUBLICIDAD

Ya es tradición en Kia la presencia de la edición especial Summa, presente en los Picanto Ion, Cerato Pro, Rio Spice y Sportage incluyendo de una serie de accesorios e ítems de equipamiento adicionales. Ahora, llega a las vitrinas nacionales el Kia Soul Summa reforzando la presencia de este auto crossover en nuestro país con una dotación más interesante, en una cantidad limitada de unidades.

Dentro del equipo incluido están, en primer lugar, la tecnología “Drive Mode” con selector para tres modos de manejo (Eco, Normal y Sport), cámara de reversa, sensor de lluvia y luces, apertura de puertas sin llave, controles de audio en el volante, vidrios eléctricos delanteros con función de un toque con antiprisionamiento.

kia soul summa, kia soul colombia

Incluye también un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y sistema operativo Android, con cuatro parlantes y dos tweeters, asientos deportivos, timón y palanca de cambios forrados en cuero, ópticas delanteras de proyección y posición con función “Escort” y faros LED adelante y atrás.

En lo referente a seguridad, el Soul Summa adiciona frenos de disco en las cuatro ruedas, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas regulables en altura en todos los asientos, anclajes Isofix para asientos infantiles y bloqueo central con apertura automática después de un impacto, además de los refuerzos estructurales propios del Soul convencional.

kia soul summa, kia soul colombia

A nivel mecánico, mantiene su motor de 1.6 litros y 16 válvulas CVVT Dual, que entrega 122 caballos de potencia a 6.300 rpm y un torque máximo de 152 Nm a 4.850 rpm, que transmite la fuerza a las ruedas a través de una caja automática de seis velocidades.

Para los compradores del Kia Soul Summa, igual que en el caso del resto de sus modelos, Kia ofrece garantía de hasta 7 años o 150.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

También le puede interesar:

– Kia Super Eko Taxi, el auto “crossover” ahora en el servicio público
– Inició comercialización del Kia Soul eléctrico en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.