Chrysler presenta en Colombia su Dodge Durango Limited

0

Para complementar su oferta de camionetas de lujo, Chrysler ofrece al mercado colombiano la nueva versión Limited de su Dodge Durango, con un completo equipamiento que busca atraer una selecta clientela.

PUBLICIDAD

Ya está en las vitrinas colombianas la Dodge Durango Limited, una nueva variante de esta SUV de lujo americana que ofrece una serie de accesorios que la ubican como una de las opciones más interesantes en cuanto a equipo de confort y seguridad.

Al exterior incorpora la parrilla reticular característica de Dodge con detalles cromados, y luces traseras Rasé Track, que se integran en una cinta homogénea de luz rojo brillante. A nivel mecánico, está equipada con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros capaz de entregar hasta 290 caballos de potencia y un torque de 353 Nm, que trabaja en acople con una transmisión automática de ocho velocidades.

Dodge Durango Limited

Para proteger a sus ocupantes se cuenta con elementos como espejos eléctricos abatibles con desempañador y memoria, siete airbags, frenos ABS, sistema RBS (asistencia Rain Brake Support para frenada en condiciones de lluvia) y control de estabilidad electrónico, entre otros.

Entre tanto, en su equipamiento suma diversos accesorios muy interesantes, entre los que están el volante y asientos calefactables, asientos delanteros con ajuste electrónico, Sunroof, Premium cluster, sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, aire acondicionado de tres zonas, conectividad bluetooth, cámara de reversa y barras de techo.

El precio de venta al público de la Dodge Durango Limited es de $154.990.000, válido en julio de 2016, y está disponible en colores acero oscuro, azul, blanco brillante, gris granito, gris metal y negro.

Dodge Durango Limited


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Imágenes de referencia.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.