Chevrolet Tracker AWD, nueva versión con tracción total

0

La marca del corbatín completa la oferta de la exitosa Chevrolet Tracker con la presentación de la versión AWD, equipada con tracción total “on demand”.

PUBLICIDAD

Actualmente la Chevrolet Tracker es una de las camionetas compactas con más notoriedad en el mercado, pero hasta el momento, la clientela no contaba en este modelo con opción con doble tracción. Por ello, la marca decidió presentar la nueva versión AWD (All Wheel Drive), importada de México como el resto de versiones.

El sistema All Wheel Drive de esta SUV es de tipo “on demand”, es decir, que en condiciones normales la camioneta usa la tracción delantera, pero si llega a detectar perdida de adherencia automáticamente envía fuerza o torque al tren trasero.

También le puede interesar: Espaciosa y versátil, así es la Chevrolet Traverse LS

Chevrolet Tracker AWD

En el apartado mecánico se mantiene el motor Ecotec de 1.8 litros que desarrolla una potencia de 138 caballos y un torque de 129 libras-pie, planta conectada a una caja de cambios automática secuencial de seis velocidades.

El diseño externo tiene algunos cambios sutiles en los stops traseros y luces exploradoras, nuevos rines de 18 pulgadas, barras de techo, manijas de puertas y molduras de la parrilla cromadas ybómperes frontal y posterior del mismo color de la carrocería. Al interior se le ha puesto un detalle de mayor elegancia con la tapicería de cuero negro.

Chevrolet Tracker AWD

Otras novedades son el sensor de estacionamiento con su respectiva cámara de visión trasera que facilita las maniobras de estacionamiento, pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevystar MyLink y tecnología Siri Eyes Free para operar llamadas en teléfonos iPhone, y sunroof eléctrico con apertura express.

La Chevrolet Tracker AWD contiene Control de Arranque en Pendiente (HSA), Control de Tracción (TCS), Control de Estabilidad (STC) y Control de Frenado en Curva (EBD,) que permite un manejo ágil y gran control al volante en una amplia variedad de situaciones, ya que se adapta de forma automática a las condiciones del camino y mejora la tracción en caminos resbaladizos.

Chevrolet Tracker AWD

PUBLICIDAD

En materia de seguridad, desde este año todas los modelos de las Tracker incorporan 6 airbags entre frontales, laterales y de cortina, y los frenos antibloqueo ABS con distribución electrónica de frenado EBD.

En vitrinas, la Chevrolet Tracker AWD se puede adquirir por un precio de $78.100.000, vigente en noviembre de 2015.

Galería Fotográfica


Textos: Fabián Rojas Castañeda – Fotografía: Nicolás Ramírez Ordóñez, enviado especial.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.