Chevrolet Spark GT Fest, edición especial inspirada en la juventud

0

PUBLICIDAD

Llega a las vitrinas colombianas la nueva edición limitada Chevrolet Spark GT Fest, que partiendo de un concepto inspirado en los grandes festivales de música a nivel mundial y en un estilo “vintage”, mezcla un aspecto deportivo con una completa propuesta de equipamiento para un vehículo de sus características.

El Spark GT Fest busca llegar a un público muy específico: jóvenes de 20 a 35 años amantes de la música, urbanos y conectados con el mundo a través de la tecnología. Por ello, en el exterior del vehículo se incluyen “stripes” deportivos en tres tonos tomados de los Chevrolet Corvette y Camaro de los años 80, y al interior incorpora tapicería en Eco-cuero en dos opciones de color, café retro o negro deportivo, especialmente creadas para ésta edición especial.

Chevrolet Spark GT Fest

Generalidades del Chevrolet Spark GT Fest

A nivel mecánico no se aprecian cambios frente al Spark GT tradicional, continúa con su motor de 1.200 c.c., 4 cilindros y 16 válvulas que genera 81 caballos de potencia y un torque de 108 Nm entre 2.000 y 5.000 rpm. Las virtudes del Spark GT son ampliamente conocidas por los automovilistas colombianos: cabina amplia, consumo eficiente cercano a 60 km/galón, con excelentes relaciones de marcha ajustadas al territorio nacional.

Dentro del Spark GT Fest encontramos elementos de confort entre los que están el centro de entretenimiento táctil, radio con reproducción multiformato y pantalla touch, cámara y sensores de reversa, sistema de navegación y tráfico profesional con mapas integrados, dirección hidráulica y el sistema Chevystar de Chevrolet que permite ubicar el carro desde el celular, abrir y cerrar puertas, encontrar direcciones, monitorear rutas, etc.

En cuanto al equipo de seguridad, éste vehículo cuenta con airbag para conductor, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones de seguridad con tres puntos inerciales y barras protectoras laterales.

Esta edición limitada se compone de 200 unidades disponibles desde la segunda semana de marzo.

Precio de venta: $32.890.000 (marzo/2015).

Chevrolet Spark GT Fest


Con información suministrada / ECC.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.