Chevrolet Spark GT Encore: Nueva edición especial con modem WiFi y sistema Android

0

La nueva serie limitada Chevrolet Spark GT Encore se inspira en el festival Estéreo Picnic que se lleva a cabo en Bogotá e incluye como elementos especiales un sistema de sonido con pantalla táctil y modem WiFi incorporado.

PUBLICIDAD

En el marco del festival musical Estéreo Picnic que actualmente se realiza en Bogotá, GM Andina presenta al mercado nacional la edición especial Chevrolet Spark GT Encore que presenta como ejes principales la conectividad permanente y la pasión por la música, recurriendo a un término francés que traduce “de nuevo”, alusivo a la interpretación adicional que siempre se quiere escuchar de una banda en un concierto.

Recordemos que actualmente, el Spark GT lidera el segmento de autos pequeños con un 34% de participación, vendiendo durante el año 2016 más de 10.800 unidades que lo convierten en uno de los favoritos en nuestro país.

Chevrolet Spark GT Encore

Dentro de su dotación de serie, el Spark GT Encore incorpora un modem WiFi precargado con 2 GB mensuales de Internet proporcionados por Claro durante un año, haciendo de este el primer carro nacional que incorpora este tipo de tecnología y que permitirá que los pasajeros del vehículo permanezcan conectados de forma inalámbrica.

A este modem se pueden conectar hasta 10 equipos en forma simultánea y pueden acceder a todo tipo de contenido disponible en Internet.

Lea también: Volkswagen Cross Up!, un pequeño aventurero definido en 6 puntos

Chevrolet Spark GT Encore

Así mismo, se incluyó un nuevo equipo de sonido operado desde una pantalla táctil con sistema operativo Android, que permite acceder a reproducción de audio multiformato y navegación GPS, además descargar los archivos o aplicaciones que el usuario desee, así como interactuar con redes sociales y otro tipo de contenido sin desviar la vista del camino.

Estéticamente puede identificarse al Spark GT Encore por la parrilla frontal cromada, estribos extendidos, spoiler trasero y en opción, faros oscurecidos y rines deportivos.

Lea también: GM ya ofrece el Chevrolet Sail con dos airbags y frenos ABS en todas sus versiones

PUBLICIDAD

Chevrolet Spark GT Encore

A nivel mecánico no hay variaciones, pues recurre al ya conocido motor de 1.2 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega 81 caballos de potencia a 6.200 rpm y un torque de 108 Nm entre 2.000 y 5.000 rpm, acoplado a una caja manual de cinco velocidades. Para este propulsor, la marca proyecta un consumo de hasta 60 km/galón según el tipo de manejo.

Este auto ya trae el equipo básico de seguridad compuesto por dos airbags delanteros y frenos ABS, además de barras de protección de acero en las puertas, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos en todos los asientos y el sistema Chevystar de última generación.

Lea también: Prueba de Ruta del Nissan March Advance Automático

Chevrolet Spark GT Encore

Respecto a este lanzamiento se pronunció Camilo Ruiz, Gerente de Mercadeo de Chevrolet, resaltando que “la versión Spark GT Encore está diseñada especialmente para aquellas personas amantes de la música y la tecnología, que disfrutan cada momento en compañía de sus amigos, siempre acompañados por sus canciones y artistas favoritos”.

El Chevrolet Spark GT Encore está limitado a 200 unidades que están disponibles desde el 23 de marzo en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, o en toda la red de concesionarios de Chevrolet, a un precio de $39.500.000 (marzo/2017) y tasas de financiación desde el 0% de interés.

Chevrolet Spark GT Encore


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías y reportería: Nicolás Ramírez Ordóñez.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.