Chevrolet Sail Selección Colombia: El carro oficial del fútbol colombiano

0

PUBLICIDAD

A tono con la euforia que despierta el fútbol en el público colombiano y en el marco de la actual Copa América Chile 2015, Chevrolet presenta una edición conmemorativa de su modelo más vendido en la que a través de 200 carros especialmente equipados se rinde un homenaje al seleccionado nacional de fútbol: el Chevrolet Sail Selección Colombia.

Podríamos hablar de que éste es un carro que sí tiene mucho de colombiano: es fabricado en la planta Zoficol de GM Colmotores en Bogotá, con alta integración de partes nacionales y mano de obra nacional.

Dicha condición se fortalece al incorporar a sus líneas motivos decorativos y elementos relacionadoscon la Selección de fútbol, una de las aficiones que más colombianos logra congregar. Además, como lo mencionamos líneas atrás, el Sail es actualmente uno de los vehículos más vendidos en Colombia.

Chevrolet Sail Selección Colombia

Características Especiales

El Chevrolet Sail Selección Colombia será exclusivo para la versión LTZ (tope de gama) y dentro de los detalles que lo identifican, cuenta con el logo de la Selección Colombia en la parte trasera, bumper delantero en negro mate, rines oscurecidos de 15 pulgadas en aluminio, lámparas frontales enmarcadas en negro mate y asientos en tapicería Ecocuero que en las sillas delanteras tiene repujado el logo de la Selección, y un bordado con la bandera nacional.

Incluye también dentro del equipo de norma un equipo de sonido con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, navegación GPS con mapas incorporados, control de voz para conectarse al celular, llamadas por manos libres y acceso a la música del dispositivo móvil por Bluetooth.

Como es común en la marca, éste Sail cuenta también con el sistema Chevystar que trae apertura y cierre remoto de puertas con el celular, generación de alertas de velocidad, estacionamiento y geolocalización, monitoreo en ruta, alerta de pico y placa, entre otras funciones.

Chevrolet Sail Selección Colombia

Planta motriz y Seguridad

Frente a éste aspecto no se anotan novedades, pues se trata de la configuración conocida en el Chevrolet Sail tradicional. Motor 1.4 litros y 16 válvulas DOHC, capaz de entregar 102 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque de 13,23 Kgm a 4.200 rpm, con transmisión manual de 5 velocidades.

Y en materia de seguridad, se cuenta con airbags para conductor y pasajero, apoyacabezas delanteros regulables en altura, sistema para sujeción de sillas infantiles (ISOFIX), cinturones de seguridad delanteros y posteriores laterales de tres puntos, cinturón posterior central de dos puntos, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado EBD y carrocería con tecnología Body Frame Integrated con puntos de deformación programados.

PUBLICIDAD

Chevrolet Sail Selección Colombia

Video promocional

En pocas palabras

Modelo: Chevrolet Sail Selección Colombia.
Motor – Potencia – Torque: 1.4 litros 16 válvulas, 102 caballos @ 6.000 rpm, 13.23 Kgm @ 4.200 rpm.
Colores disponibles: Azul Noruega, Azul Islandia, Beige Marruecos, Blanco Galaxia, Gris Galápago, Gris Ocaso, Plata Brillante, Rojo Lisboa y Rojo Velvet.
Precios: $38.749.000 (Junio/2015).
Donde se puede adquirir: Red de concesionarios Chevrolet en todo el país.
Más información:www.chevrolet.com.co

Galería Fotográfica


Textos: Óscar Julián Restrepo – Director El Carro Colombiano.
Reportería: Nicolás Ramírez Ordóñez.
Fotografías: GM Colmotores – Nicolás Ramírez Ordóñez.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.