Chevrolet Onix, ahora disponible con caja manual de 5 velocidades

0

El auto compacto que se presentó en nuestro país el pasado mes de febrero, presenta ahora una nueva versión equipada con transmisión manual.

PUBLICIDAD

Como un complemento al modelo automático que en Colombia se presentó a inicios de este año, GM Colmotores pone a consideración del público al nuevo Chevrolet Onix Mecánico (MT), que mediante una transmisión manual de 5 velocidades busca ofrecer un mejor desempeño y una mejor respuesta en marcha.

Recordemos que este hatchback fabricado en Brasil monta una planta motriz de tipo SPE/4 (Smart Performance Economy) con 1.4 litros de desplazamiento, capaz de entregar un rendimiento de 97 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque de 126 Nm a 2.800, cifras que con seguridad se sentirán mucho más en este nuevo modelo de caja mecánica.

También le puede interesar: Llega el Chevrolet Onix a dinamizar la oferta de hatchback compactos

Chevrolet Onix Mecánico

Para proteger la integridad de sus pasajeros, el Chevrolet Onix mecánico incorpora estructura reforzada de acero de alta resistencia, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, dos airbags delanteros, cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y los servicios adicionales de monitoreo en rutas y emergencia en caso de accidentes.

También le puede interesar: Mazda 2 Skyactiv, el carro que faltaba

Chevrolet Onix Mecánico

En materia de equipamiento, este modelo brinda elementos de tecnología como apertura y cierre remoto de puertas desde el celular, generación y visualización de alertas de velocidad, estacionamiento y geolocalización y el sistema de infoentretenimiento Chevystar My Link operable mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas, que incluye reproducción de música en MP3, fotos y videos, y acceso a dispositivos electrónicos, así como conexión manos libres Bluetooth al teléfono móvil.

El precio de venta para el Chevrolet Onix mecánico es de $43.990.000, y estará en vitrinas desde finales de este mes de junio.

Chevrolet Onix Mecánico

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.