Chevrolet Cruze modelo 2016, más fuerte en tecnología

0

PUBLICIDAD

Definido por sus creadores como un auto global y con más de 3 millones de vehículos vendidos alrededor del mundo desde su lanzamiento en 2008, el sedán Chevrolet Cruze llega de Corea del Sur a Colombia “al día” para el año 2016, fortaleciendo su oferta en materia de tecnología, seguridad y conectividad.

Exteriormente, el Cruze 2016 se identifica fácilmente por la incorporación de apliques cromados a la doble persiana frontal, así como un trazo más fluido en la zona de las exploradoras, inspirado en las líneas de los Impala y Malibú que se comercializan a nivel internacional. Los faros incluyen luces LED para circulación diurna.

A nivel mecánico, se mantiene el motor 1.8 Ecotec ya conocido en éste modelo, capaz de generar 138 caballos de potencia y un torque de 175 Nm, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con “Driver Shift Control” y “Quick Tap”, o una transmisión mecánica de 6 velocidades, buscando el mayor rendimiento y eficiencia posible.

Chevrolet Cruze

Al día en tecnología

Para el 2016, el Chevrolet Cruze ha sido dotado de elementos tecnológicos, asistencias y sensores de toda índole. Para ingresar al vehículo está el sistema PEPS (siglas de Entrada Pasiva, Encendido Pasivo) quereconoce la llave y con un sólo toque de las manijas, abrirá las puertas. Una vez dentro, otro toque en el botón de encendido, pondrá en marcha el motor sin utilizar la llave.

También cuenta con alertas de mensajes de texto al conectar el celular por Bluetooth, sensor sonoro de parqueo, sensor de punto ciego, apertura y cierre de puertas desde el celular, alerta de velocidad, estacionamiento y geolocalización.

No podía faltar el sistema de info-entretenimiento Chevystar My Link, que opera a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas en alta resolución desde la cual se puede reproducir audio de fuentes como teléfonos inteligentes o dispositivos conectados por USB. Este sistema también se conecta al celular por medio del control de voz o del volante para acceder a contactos, llamadas, música y las aplicaciones deseadas.

Chevrolet Cruze

Seguridad

Dispone de seis airbags en la versión LT (frontales, laterales y cortina), frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y Distribución Electrónica de Frenado, encendido automático de luces, anclajes Isofix para sillas infantiles, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos y acero de alta resistencia en algunas áreas clave de la carrocería.

En cuanto a sistemas de asistencia a la conducción, está el “StabiliTrak Electronic” que busca que el conductor se mantenga sobre el camino sin incurrir en desvíos de carril conectando los frenos y si es necesario, ajusta el torque para ayudar a mantener la trayectoria del vehículo.

PUBLICIDAD

Chevrolet Cruze

En pocas palabras

Modelo: Chevrolet Cruze modelo 2016.
Motor – Potencia – Torque: 1.8 litros Ecotec, 138 caballos de potencia, 175 Nm de Torque.
Transmisión: Manual o Automática con Driver Shift Control, ambas de 6 velocidades.
Versiones y precios:
– Mecánico: $58.230.000
– Automático: $64.810.000
Donde se puede adquirir: Red de concesionarios Chevrolet de Colombia.
Más información: www.chevrolet.com.co

Chevrolet Cruze


REDACCIÓN REVISTA VIRTUAL EL CARRO COLOMBIANO.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.