Chevrolet Cruze Hatchback: Se abre otra puerta para el auto insignia del corbatín

0

Al tiempo que inicia su comercialización en Estados Unidos, llega a Colombia la nueva generación del Chevrolet Cruze Hatchback equipado también con motor Ecotec Turbo y diversos aditamentos tecnológicos.

PUBLICIDAD

Ya en un par de ocasiones anteriores nos habíamos referido al Chevrolet Cruze Hatchback, vehículo que llegó a las vitrinas colombianas en el marco del Salón del Automóvil de Bogotá y que además representa una novedad a nivel mundial, pues su comercialización en Estados Unidos recién inició y pronto llegará también a las vitrinas de países como Argentina y Brasil.

Chevrolet Cruze Hatchback Colombia

Este vehículo, que arriba a nuestro país desde México, adapta la carrocería ya conocida en el Cruze Sedán de última generación a un vehículo más deportivo y utilitario a la vez, con un área de carga que alcanza 524 litros de capacidad que puede expandirse hasta 1.189 litros al abatir los asientos traseros.

También le puede interesar: Audi Q2, anticipando su próxima llegada a Colombia

Chevrolet Cruze Hatchback Colombia

Cuenta con el ya conocido motor Ecotec 1.4 litros Turbo con inyección directa, que entrega potencia máxima de 153 caballos y torque de 240 Nm acoplado a una caja manual o automática de 6 velocidades. Ofrece asistente de parqueo en línea y transversal, dirección asistida eléctrica, 6 airbags, encendido por botón, sensores de colisión delanteros y traseros y suspensión trasera Z-lin.

El precio de venta del Chevrolet Cruze Hatchback en Colombia, para noviembre de 2016, es de $79.990.000.

Chevrolet Cruze Hatchback Colombia


Textos y fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.