Audi presenta novedades en el A1 Sportback, modelo 2017

0

Un equipamiento más completo y algunos retoques estéticos ofrece el Audi A1 Sportback para su modelo 2017, que ya se encuentra en las vitrinas de la marca en Colombia.

PUBLICIDAD

El Audi A1 Sportback cuenta ahora con nuevo chasis que busca hacerlo más compacto, deportivo y ágil; una nueva dirección electromecánica y el sistema Audi Drive Select, que permite al conductor escoger el modo de manejo que más se ajuste a su gusto y a sus hábitos. También se renovaron los faros, los bómperes, la persiana y las luces exploradoras.

Audi A1 Sportback 2017

Además, el color de la carrocería ahora es de un solo tono, en tanto que en cabina, la tapicería sí maneja una configuración bi-color. Otros elementos al interior son el reposabrazos central delantero y el volante multifuncional en cuero graduable en altura y profundidad, que además incorpora levas de cambio.

A nivel mecánico, porta un motor Otto 1.4 TFSI con inyección directa de gasolina y turbo compresorque entrega 125 caballos de potencia y un torque de 200 Nm, acoplado a una caja Stronic de doble embrague y 7 velocidades, llevando el carro a una velocidad máxima de 204 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos.

También le puede interesar: Los 5 puntos claves de la nueva y lujosa Audi Q7

Audi A1 Sportback 2017

La protección a los ocupantes del carro corre por cuenta de 6 airbags (2 delanteros, 2 laterales delanteros, 2 airbags de cortina), frenos con discos autoventilados adelante y atrás, frenos ABS, servofreno de emergencia, asistente de frenada múltiple, asistente de arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad, sensor de luz y lluvia y anclajes Isofix en asientos traseros, entre otros elementos.

También le puede interesar: Audi S1, un homenaje a los locos días del Grupo B de Rallyes

Audi A1 Sportback 2017

Ofrece sistema de infoentretenimiento MMI con pantalla de 6,5 pulgadas y sonido Audi Sound System de 10 parlantes incluyendo parlante central, subwoofer y amplificador de 6 canales, que entregan una potencia total de 180 watts; conectividad Bluetooth para teléfonos móviles, asistente de parqueo y función Eco.

PUBLICIDAD

El precio de venta del nuevo Audi A1 Sportback modelo 2017 es de $97.900.000, válido en marzo de 2016.

Audi A1 Sportback 2017


Oscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
(*) Imágenes de referencia.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.