Volkswagen Virtus: Primera imagen oficial del reemplazo del Vento

0

Antes de terminar este año se producirá el estreno del nuevo sedán Volkswagen Virtus, que tomará el lugar del Vento. Se producirá en Brasil y se venderá en toda América Latina.

PUBLICIDAD

Como un anticipo de su próximo lanzamiento regional, Volkswagen presentó la primera imagen oficial del nuevo sedán Volkswagen Virtus, modelo derivado del Polo que en la oferta de la marca tomará el lugar del actual Vento, y que entrará a reforzar la estrategia de renovación y extensión de la gama del fabricante alemán en los mercados latinoamericanos.

Según se informó, el Volkswagen Virtus se construirá sobre la plataforma MQB A0 y también gozará de las más recientes tecnologías incorporadas en la nueva generación del Polo, mismo del cual tomará también el diseño de su frontal, sin que hayan muchas novedades en ese aspecto.

volkswagen virtus, volkswagen vento 2018, volkswagen virtus fotos espia, volkswagen virtus fotos segredas

No se conoce aún la oferta de motores pero se presume que el Virtus compartirá los propulsores del Polo fabricado en Brasil, entre los que se cuentan el 1.0 litro de 75 caballos y el 1.6 litros de 110 caballos, estos con caja manual de cinco velocidades, y el TSI Turbo de 1.0 litro con potencia de 116 caballos, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Se presume también que tendrá una completa dotación de seguridad contando con control de estabilidad, control de tracción, control de presión de llantas y asistencia de arranque en pendientes. Incluiría también el nuevo tablero digital que está llegando a todos los modelos del grupo Volkswagen.

Lea también: Volkswagen Polo 2018 producido en Brasil – Características, motores y equipamiento

volkswagen virtus


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.