Volkswagen T-Roc: Primeros bocetos oficiales previo a su estreno mundial

0

La marca alemana difundió estas imágenes donde puede verse como adelanto una idea mucho más cercana del aspecto final que tendrá la nueva mini SUV Volkswagen T-Roc.

PUBLICIDAD

Sí, ya les habíamos contado que la Volkswagen T-Roc se presentará al mundo el próximo 23 de agosto. Pero para aumentar la expectativa, el fabricante de Wolfsburg dio a conocer los primeros bocetos oficiales de esta nueva mini SUV como un adelanto previo a su lanzamiento, dando un mayor acercamiento al aspecto final del modelo.

volkswagen t-roc, volkswagen t-roc adelanto, volkswagen t-roc fotos espia

Según se conoce y a juzgar por las imágenes, la Volkswagen T-Roc ofrecerá un diseño más moderno y estilizado respecto a las recientes SUV presentadas por la marca, Tiguan Allspace y Atlas, buscando atraer un público más juvenil para así competir de tú a tú con referentes como las Mazda CX-3, Renault Captur, Toyota C-HR, Peugeot 2008 y las Nissan Kicks y Juke, entre otros.

Así pues, parece ser que la apariencia definitiva de esta SUV sí tendrá mucha similitud con la Volkswagen T-Roc Concept que se dio a conocer en 2014, obviando por supuesto el detalle de la carrocería de tres puertas que en el modelo de producción se desechará.

volkswagen t-roc, volkswagen t-roc adelanto, volkswagen t-roc fotos espia

Volkswagen T-Roc Concept (2014)

Ubicándose en un punto medio entre los segmentos B-SUV y C-SUV, este vehículo se construirá sobre la plataforma MQB A0 tomando motores y elementos de la nueva generación del Polo, incluyendo el tablero de instrumentos virtual dentro de sus opciones. Así mismo, se dice podrá compartir algunas piezas y tecnologías con la Audi Q2 que recientemente conocimos en Colombia.

volkswagen t-roc, volkswagen t-roc adelanto, volkswagen t-roc fotos espia

También le puede interesar:

– Estreno mundial de la Volkswagen T-Roc será el 23 de agosto 
– Fotos espía: Volkswagen Virtus, el sedán derivado del nuevo Polo 
– Esta es la Volkswagen Tiguan 2018 para México y América Latina 
– Volkswagen Polo 2018: Ahora más grande y tecnológico


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.