Video: Este es el Ford Mustang 2018, antes de su debut oficial

0

En este video, publicado en Internet antes de que la marca del óvalo azul presentara oficialmente este auto, se observan algunos de los cambios más importantes que tendrá el Ford Mustang próximamente.

PUBLICIDAD

El Ford Mustang, hoy por hoy el deportivo más “popular” del mundo, será objeto de una actualización de media vida para su actual generación ajustando algunos detalles de diseño que pueden verse en un video difundido hoy extraoficialmente y que presentamos a ustedes al final de este artículo, además de cambios mecánicos que aún no han sido confirmados pero que se comentan en diversos medios especializados a nivel mundial.

Ford Mustang 2018

El modelo exhibido en el video corresponde a un Ford Mustang GT 5.0 con paquete “Performance” y muestra cambios en el frontal en cuanto a sus ópticas, que ahora incluyen luces diurnas con LEDs, nuevo bómper con una configuración diferente para las entradas de aire, así como nuevas luces traseras.

También le puede interesar: El Chevrolet Camaro Six en 6 datos esenciales que usted debe conocer

Ford Mustang 2018

No puede verse en la presentación el interior del vehículo por lo que aún no se conocen los cambios que tendrá, igual que sucede con sus detalles mecánicos. Sin embargo, circulan en Internet algunos datos según los cuales el Mustang 2018 no se servirá del motor V6 de 3.7 litros, sino de un EcoBoost de cuatro cilindros acoplado a una caja automática de diez velocidades.

Estaremos muy atentos para llevar a ustedes todos los detalles de este Ford Mustang 2018, una vez se produzca su presentación oficial.

Video: Este es el Ford Mustang 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.