Noticias

Tesla Cybertruck apareció en video mostrando sus capacidades todoterreno: véalo

Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck es un tema interminable. La atención se dirige otra vez a la pick-up eléctrica, en un video de internet.

Esperada por más de dos años, Tesla Cybertruck es ahora un espectáculo, más que una realidad. Todo el mundo le ha seguido la pista la camioneta eléctrica y nuevas imágenes alertan sobre su llegada. En un video se pueden ver detalles de sus características todoterreno.

Características todoterreno que el fabricante estadounidense prometió, como un recorrido dinámico de la suspensión neumática, pensado en una mejor conducción fuera de la carretera. Así mismo, Elon Musk dijo que será apta para competencias en el desierto.

Dichas proyecciones fueron anunciadas en 2020, cuando el proyecto estaba muy poco avanzado, y no sabemos actualmente cómo estén las condiciones en este aspecto. Por otras experiencias se sabe que Cybertruck ha tenido que modificar elementos de su diseño y configuración inicial.

Es noticia nuevamente: Tesla Cybertruck

A lo que vinimos esta vez. Pues, un video de una unidad de Tesla Cybertruck aparentemente terminada por completo, se publicó en un foro de aficionados de la pick-up, en el cual se ve puede ver en lo que se supone es un de sus sitios de fabrica.

Allí se hace evidente la gran altura sobre el suelo del vehículo, que le permitiría sortear con terrenos más difíciles que el asfalto de la ciudad. Otras tomas dejan a la vista parte del sistemas de suspensión y amortiguación, aunque no lleva unos neumáticos demasiado grandes.

Si bien el cronograma de Cybertruck no ha sido preciso hasta ahora, se tiene previsto que la producción de las primeras unidades comience a mitad de este año, pero el ensamble en serie solo se hará realidad hasta 2024. Mismo año en el que se le espera ver rodando en las calles.

LEA TAMBIÉN: Tesla Cybertruck compite por ser la pick-up más aerodinámica ¿Será posible?


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social