Sofasa superó meta en preventa de la pick-up Renault Alaskan

0

La firma tenía proyectada una meta de 100 vehículos vendidos durante la preventa de la Renault Alaskan, de la cual finalmente lograron venderse 138 camionetas en ese tiempo.

PUBLICIDAD

Durante la preventa de la Renault Alaskan en Colombia, que se desarrolló en las vitrinas de esta marca y diferentes puntos de venta y contacto en centros comerciales entre el 23 de septiembre y 14 de octubre del año en curso, se cerró la venta de 138 unidades de este modelo, cifra que representa un 38% más de lo que la marca proyectó inicialmente.

También le puede interesar: Los carros más vendidos en Colombia durante Septiembre de 2016

Renault Alaskan Colombia

Así pues, desde el 15 de octubre inició la comercialización formal de la Alaskan en todo el país con la expectativa de que contribuya a consolidar el fuerte crecimiento de la marca del rombo en el segmento de vehículos utilitarios, donde creció más de un 10% respecto al año 2015, obteniendo una participación del 15,7% en lo corrido de este año.

Recordemos que la pick-up Renault Alaskan fue un lanzamiento mundial presentado en Colombia a finales del pasado mes de junio y que nuestro país es el primero que la ofrece en sus vitrinas.

Usted puede conocer todo sobre este modelo aquí: Versiones, características y precios de la Renault Alaskan en Colombia

Renault Alaskan Colombia


Textos y fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.