Se prepara una renovación total en el Honda Accord para 2018

0

Después de las renovaciones tanto del Civic como de la CR-V, Honda trabaja en el desarrollo de la décima generación del Accord que será develada a finales de 2017.

PUBLICIDAD

Basado en la plataforma alargada del Civic, se espera que la próxima generación del Honda Accord comparta también con su hermano menor varios motores, desterrando los V6 que actualmente utiliza.

Un bloque de 2 litros, así como el motor turbo de 4 cilindros y 1.500 centímetros cúbicos a gasolina y una variante híbrida que reemplazaría a las versiones V6, serán los encargados de mover una carrocería de la cual aún no se conocen mayores detalles, pero que según parece, se ha inspirado en el C Concept que Honda presentó en el Salón de Pekín de 2012.

También le puede interesar: Comienza a tomar forma el próximo Renault Mégane RS, con 300 caballos de potencia

Honda Accord 2018 spy photos

Este nuevo auto señorial en su versión sedán tomaría también algunos elementos de diseño conocidos en el actual Civic, en tanto que la versión coupé, se presume, deberá ser aún más elegante.

La comercialización del próximo Accord iniciaría en Japón y Estados Unidos, y para llegar posteriormente a Europa y el resto de países a nivel mundial. Queda pendiente saber si estéticamente el carro será igual para todos los mercados en que se ofrezca, o si habrán carrocerías y diseños diferentes tal y como ha sucedido hasta ahora.

También le puede interesar: Honda NSX 2017, Así es la nueva edición del mítico deportivo japonés

Honda Accord 2018 spy photos

Honda Accord 2018 spy photos

Honda C Concept 2012

Honda C Concept, 2012.

PUBLICIDAD


Néstor Mauricio Delgado Lara – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.
Imágenes de Leftlanenews.com

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.