Se filtran fotografías de la próxima generación del Suzuki Swift

0

En esta ocasión, las imágenes filtradas del nuevo Suzuki Swift fueron extraídas de un folleto destinado al mercado japonés y permiten verlo con mucha más claridad.

PUBLICIDAD

Hoy en día, es muy difícil mantener en secreto algo como el próximo modelo de un vehículo. Por eso, desde un tiempo venían filtrándose diferentes imágenes de la generación venidera del Suzuki Swift y en esta ocasión, las fotografías corresponden a un folleto del modelo dirigido al mercado japonés, en las cuales se pueden observar en detalle los cambios que tendrá este auto.

Es claro entonces que el frontal tendrá un diseño mucho más moderno que el conocido en el modelo actual, con ópticas más pequeñas y una persiana más prominente con nuevo diseño, que se integra en el bómper delantero con las luces exploradoras generando un conjunto estético muy agradable.

Hacia la zona posterior se observan cambios en las luces traseras, y un semi-efecto de techo flotante en el paral trasero.

Suzuki Swift 2017

A juzgar por las fotografías, el tablero será mucho más sencillo con nuevo diseño para las rejillas de aire y espacio para la pantalla de control del sistema de infoentretenimiento.

Los motores deberán ser de 1.0 litro Turbo para las versiones de base, y un 1.2 litros Dualjet para las versiones superiores, acopladas según el modelo a una caja manual de cinco velocidades, automática de seis o automática tipo CVT.

Según relaciona el portal Autodato.com, en Japón se ofrecerán seis niveles de equipamiento y terminados del nuevo Suzuki Swift, denominadas Hybrid RS, RSt, RS, Hybrid ML, XL y XG.

También le puede interesar: Así es el Ford Fiesta ST, una de las estrellas del Salón del Automóvil de Bogotá

Suzuki Swift 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Con información de Autodato.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.