Noticias

Renault lideró en ventas durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá

Renault Ventas Salón del Automóvil de Bogotá

Su principal lanzamiento durante la muestra automotriz más importante de Colombia, la camioneta Renault Captur, se alzó como el cuarto modelo más pedido de la marca.

Una de las marcas que alcanzó mayor satisfacción durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá fue Renault, no solo por el impacto causado por su camioneta Captur que fue protagonista al ser el lanzamiento de la marca, sino porque las ventas logradas le permitieron alcanzar el liderato en pedidos realizados en dicho evento.

Renault registró 2.011 pedidos de todos sus modelos en el Salón, siendo más solicitado el Logan Night&Day, seguido de los Duster Dakar, Sandero Night&Day, Captur y Stepway Night&Day. De estos, 1.800 vehículos se financiaron a través de Renault-Crédito, la financiera propia de la marca.

Renault Ventas Salón del Automóvil de Bogotá

Así mismo, la marca informó que se cerraron 126 negocios de venta con las pick-ups Alaskan y Duster Oroch, en tanto que se vendieron 62 unidades de vehículos comerciales. En total, Renault aumentó sus ventas en un 82% respecto al Salón de 2014.

El fabricante francés contó en el Salón de Bogotá con un stand de 2.000 metros cuadrados en el cual, además del lanzamiento de la Renault Captur y su gama de vehículos, presentó los modelos clásicos 40 CV y Nervasport, la maqueta del Fórmula E y el simulador del Renault F1, así como el concept-car Eolab que se destacó por ser el único vehículo de este tipo en toda la muestra.

También le puede interesar: La voz del público – Estos fueron los 5 lanzamientos más vistos durante el Salón de Bogotá

Renault Ventas Salón del Automóvil de Bogotá


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.