Renault Kwid para América Latina: Primeras imágenes oficiales

0

La marca del rombo presentó las primeras fotos oficiales del vehículo, al tiempo que anunció que el tan esperado estreno del pequeño crossover Renault Kwid para América Latina será en el Salón de Buenos Aires.

PUBLICIDAD

9 de junio de 2017. Esa es la fecha señalada para la presentación del Renault Kwid con especificaciones para la región de América Latina, evento que tendrá lugar al inicio del Salón del Automóvil de Buenos Aires luego de mucho tiempo de espera y expectativa por parte del público.

La filial brasileña de Renault divulgó un comunicado en el cual se confirma esa fecha, presentando además las primeras imágenes oficiales que se dan a conocer de este auto, que será fabricado en la planta que la firma del rombo tiene en Sao José dos Pinhais, Brasil y a su vez, comercializado en varios países de la región.

renault kwid america latina, renault kwid lanzamiento, fotos oficiales renault kwid, renault kwid colombia

Según la información divulgada, el Kwid se define como un SUV compacto urbano que “redefinirá los conceptos de un carro compacto”. Las imágenes corresponden al modelo tope de gama, equipado con rines de tres pernos.

(Más información: Renault Kwid para América Latina, Algunos datos básicos)

20170520 RENAULT KWID AMERICA LATINA 03

Tal como se había comentado antes, este vehículo contará con un motor SCe de 1.0 litro con potencia de 79 caballos y torque de 100 Nm, acoplado a una caja manual de cinco marchas o automatizada tipo Easy-R. Además, tendrá refuerzos estructurales, cuatro airbags, apoyacabezas en todos los asientos, sistema de infoentretenimiento Media Nav 2.0 y controles de tracción y estabilidad, estos últimos solo disponibles en los modelos de caja automatizada.

renault kwid america latina, renault kwid lanzamiento, fotos oficiales renault kwid, renault kwid colombia

Las ventas del Renault Kwid en Brasil finalmente no iniciaron el pasado 15 de mayo, como se había anunciado, pues la marca prefirió esperar a su presentación oficial. Por eso, ahora se estima que la preventa inicie tras su develación en Buenos Aires, para entregar los primeros ejemplares en julio.

Respecto a su llegada a Colombia, fiel a su acostumbrado silencio respecto a lanzamientos futuros, la marca no se ha pronunciado, pero creemos que su presentación es inminente, teoría que se refuerza tras la salida del Clio Style del mercado hace unos meses así como la presencia de unidades del Kwid en prueba por las calles colombianas.

PUBLICIDAD

renault kwid america latina, renault kwid lanzamiento, fotos oficiales renault kwid, renault kwid colombia

También le puede interesar:

– Renault Kwid para América Latina: Algunos datos básicos
– Fotos espía: El Renault Kwid se asoma a las calles colombianas
– Fotos espía: Más del Renault Kwid en Colombia, ahora en pruebas por Ibagué


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.