Renault Captur, elegida por el público como El Carro Colombiano del Año 2016

0

En una muy reñida votación, el público lector de la Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO escogió a la recientemente presentada SUV Renault Captur como el lanzamiento más importante del año 2016.

PUBLICIDAD

Con una cantidad de 533 votos, que representan el 27,6% del total de participaciones obtenidas, la SUV Renault Captur develada durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá fue elegida por los lectores de la Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO como “El Carro Colombiano del Año 2016”.

Este título fue otorgado por ser, según las votaciones y la dinámica anunciada para esta elección, el lanzamiento más importante del sector automotor en Colombia durante el año que termina, y con mayor proyección para ubicarse favorablemente en el mercado durante el nuevo año.

El Carro Colombiano del Año 2016

En total se recibieron 1.928 votos entre el 19 y el 30 de diciembre, con una reñida votación en la cual el podio de los cinco primeros puestos quedó de la siguiente manera:

1. Renault Captur: 533 votos (27,6%)
2. Kia Sportage: 504 votos (26,1%)
3. Chevrolet Cruze: 331 votos (17,2%)
4. JAC S2: 129 votos (6,7%)
5. Honda Civic: 77 votos (4%).

Para este reconocimiento, fueron nominados 16 vehículos que corresponden a los lanzamientos de mayor audiencia e impacto del año 2016 en nuestra Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO.

Renault Captur en Colombia

Este reconocimiento como “El Carro Colombiano del Año 2016” otorgado por el público lector se entregará en forma simbólica a la empresa Renault-Sofasa, que comercializa la Renault Captur con un éxito suficiente que le permitió superar su preventa inicial de 500 unidades en tan solo dos semanas. Las entregas de este vehículo a sus clientes inician durante el mes de enero.

EL CARRO COLOMBIANO agradece a sus lectores la participación en esta elección, así como su compañía durante todo el año 2016, tiempo durante el cual trabajamos para ofrecerles lo último en noticias del sector automotor, actividad que seguiremos desarrollando y en lo cual evolucionaremos durante el año 2017.


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.