Renault alcanzó en noviembre su más alta participación de mercado en años

0

Esta cifra, correspondiente a uno de los picos de ventas más altos en la historia de Renault en Colombia, representó a la marca francesa una cantidad de 4.848 vehículos comercializados en noviembre.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte entregado por Renault-Sofasa, la firma de origen francés logró el mes pasado la participación de mercado más alta en muchos años con un 22,8% luego de vender al público 4.848 vehículos, sumando particulares y utilitarios. Lo anterior representó, además, un aumento del 25,4% en las ventas de la compañía respecto a noviembre de 2015.

La satisfacción también corre por cuenta de las cifras de ventas alcanzadas por cada referencia en forma individual, pues tres de los modelos de la marca se mantienen en el “Top 5” de los más vendidos en Colombia, tal como lo informamos en nuestro reporte mensual de ventas de carros hace unas semanas.

También le puede interesar: Estos fueron los 5 lanzamientos más vistos durante el Salón de Bogotá

Renault ventas en Colombia noviembre 2016

Así pues, según cifras de Andemos, el primer lugar de ventas en el país lo mantiene la línea Sandero (incluyendo Stepway) con 1.840 unidades, en el cuarto lugar se ubica el Logan con 1.206 vehículos y en el quinto, la camioneta Duster con 973 unidades.

El informe también refiere que la marca logró vender en 15 días las 500 unidades de preventa correspondientes a la Renault Captur, camioneta presentada como su principal novedad en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá.

También le puede interesar: Todos los detalles de la Renault Captur, nueva SUV mediana del rombo

Renault ventas en Colombia noviembre 2016

Sumando todo lo anterior, el acumulado de ventas de Renault entre enero y noviembre de 2016 es de 44.397 unidades que representan una participación de mercado del 21,4%, y a su vez, un crecimiento del 1% respecto al mismo periodo del año 2015.

También le puede interesar: Informe de ventas de carros en Noviembre, El Salón del Automóvil si ayudó… pero no tanto.

PUBLICIDAD

Renault ventas en Colombia noviembre 2016


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.