Range Rover Velar: Filtradas primeras imágenes oficiales

0

El mundo pudo conocer hoy las imágenes de la nueva Range Rover Velar antes de su lanzamiento, gracias a que estas se filtraron en un sitio especializado de Internet.

PUBLICIDAD

Realmente impactante, lujosa y moderna se ve la nueva SUV de lujo Range Rover Velar, a juzgar por sus primeras imágenes oficiales divulgadas ayer por el portal especializado Diariomotor. Según había anunciado Jaguar Land Rover, este modelo se presentará en el próximo Salón de Ginebra y se ubicará entre los Range Rover Evoque y Range Rover Sport.

Range Rover Velar

El diseño no solo imprime un carácter deportivo y dinámico al vehículo, sino que la imagen de marca conocida en los demás Range Rover se muestra en todo esplendor, haciéndola ver como una Evoque un poco más grande, presentada también en dos tonos de carrocería.

Al interior se observa una distribución muy similar a la que tienen otros modelos de la marca como el mismo Evoque, con la diferencia de que en la Range Rover Velar habrán dos grandes pantallas táctiles ubicadas en la consola central, una de las cuales opera el sistema de infoentretenimiento. Sobre la función de la otra, aún no hay mayores datos pero parece ser que allí se controlarán algunas de las funciones de confort del vehículo.

Range Rover Velar

Esta SUV de lujo utiliza la misma plataforma de la Jaguar F-Pace, por lo que se espera que utilice sus mismos motores o en caso tal, que recurra a los motores Ingenium de Land Rover con cuatro y seis cilindros.

Por supuesto, tratándose de una filtración, habrá que esperar a la presentación oficial para conocer los datos completos del vehículo. Mientras tanto, aquí les dejamos las fotos para que la vayan conociendo.

También le puede interesar: Se viene la Range Rover Velar, nueva SUV británica de estreno en Ginebra

Range Rover Velar

Range Rover Velar

PUBLICIDAD

Range Rover Velar

Range Rover Velar


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fuente: Diariomotor.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.