Próximo a su presentación mundial, el Suzuki Swift Sport 2017 será más bravo y potente

0

Faltan pocas semanas para que Suzuki devele como quedará toda su nueva gama del Swift en pos de un mejor posicionamiento del carro en los diversos mercados en donde se ofrece.

PUBLICIDAD

El más radical de todos los Suzuki Swift, el Sport, no es la excepción. Para el año entrante este mítico aventurero incorporará el motor 1.4  turbo boosterjet con 140 caballos de potencia y 220 Nm de torque, con el cual sería capaz de retar a carros como el Renault Sandero RS (que sin ser turbo posee excelentes prestaciones) y al Chevrolet Sonic RS. El actual bloque de 1.6 litros ( M16A) seguirá presente en la gama sin mayores cambios, presto a seguir animando al inquieto “hot hatch”.

También le puede interesar: El nuevo hatchback compacto Hyundai i30 2017 también se presentará en París

Suzuki Swift Sport 2017

Estéticamente no defraudará. Adelante, los bómperes lucen mas anchos, sin disminuir la toma de aire y con unos faros mas afilados, luciendo mas agresivo. Las ventanillas laterales ahora son cuadradas y van sobre unos abultados guardafangos traseros mas prominentes que los del modelo actual, mientras que  las barras de protección lateral son mucho mas visibles.

Atrás la compuerta trasera es totalmente plana y las luces traseras mas pequeñas, recordando a un Nissan March o al Renault Twingo III. El portaplacas se ubica mas abajo de donde esta situado en el modelo actual y las salidas de escape son mas grandes.

Con este nuevo look, Suzuki espera conservar esa llama que une a la afamada marca nipona con sus muchos seguidores, hambrientos de carros tan icónicos y rápidos como este, el cual nos estará esperando en el próximo Salón de París a finales de este mes.

Suzuki Swift Sport 2017


Néstor Mauricio Delgado Lara – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.
Imágenes tomadas de diversas fuentes en Internet.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.