Primeras imágenes oficiales de la nueva Ssangyong Rexton 2017

0

La firma surcoreana presentará la nueva Ssangyong Rexton en el Salón del Automóvil de Seúl este jueves 30 de marzo. Estas son sus primeras imágenes.

PUBLICIDAD

Hace unos días hablábamos de la Y400, próxima SUV de gran tamaño de Ssangyong cuyo lanzamiento estaría proyectado para el Salón de Seúl y que tomaría el lugar de la actual Rexton. Pues bien, finalmente hoy se divulgaron las dos primeras fotografías oficiales de la que será la nueva generación de Ssangyong Rexton, que será develada el próximo jueves en el citado certamen especializado.

No hay aún mayor información respecto a motores o detalles específicos del modelo, pero sí es claro que ahora la Ssangyong Rexton asume una nueva posición como el modelo tope de gama de esta marca, tomando su diseño exterior directamente del concept car LIV-2 que se había conocido unos meses atrás y que a su vez, sigue la línea estética conocida inicialmente en los Tivoli y XLV.

ssangyong rexton 2017, ssangyong colombia

Ofrecerá una configuración de siete puestos en medio de una cabina confeccionada con materiales de mayor calidad respecto al modelo actual, incluyendo en su equipamiento un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9,2 pulgadas con sistema Mirror Screen y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de la cámara de visión 360 grados y todos los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción esperados para un vehículo de su categoría.

Los datos completos respecto a la nueva Ssangyong Rexton 2017 serán difundidos a la par de la presentación del vehículo, el próximo jueves 30 de marzo. Para entonces, les estaremos comentando más sobre este lanzamiento mundial.

Lea también: La Ssangyong Korando se puso al día en Corea y estos son sus cambios

ssangyong rexton 2017, ssangyong colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.