Preventa de la Renault Alaskan en Colombia inicia el 23 de septiembre

0

La marca del rombo decidió adelantar la comercialización de su camioneta pick-up en razón a la gran acogida que esta generó luego de su develación mundial, realizada el pasado 30 de junio en Medellín.

PUBLICIDAD

A pesar de que los planes iniciales trazaban el inicio de las ventas de la pick-up Renault Alaskan en Colombia para el próximo mes de noviembre, en el marco del Salón Internacional del Automóvil, la firma francesa determinó a partir del próximo 23 de septiembre se realizará la preventa de este vehículo en sus concesionarios de todo el país.

Para motivar a la clientela, Renault diseñó un plan denominado “100 pioneros” a cuyos beneficios (que se anunciarán oportunamente) se harán acreedores los primeros 100 compradores de la Alaskan en Colombia, y a su vez en el mundo, pues recordemos que nuestro país es el primero que comercializará este modelo en todo el planeta.

Renault Alaskan

La Renault Alaskan es una camioneta pick-up con capacidad para una tonelada de carga, basada en la arquitectura y diseño de la actual generación de Nissan NP300 Frontier y que a nuestro país llegará importada desde la planta Nissan de Cuernavaca, México. Su lanzamiento mundial se produjo el pasado 30 de junio en El Retiro, Antioquia.

Si desea conocer a la Renault Alaskan, en este link se la presentamos con lujo de detalles.

Renault Alaskan


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.